magos rios jessica mariana act1

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
Autobiografía Matemática
Hola soy Mariana, mi último curso que tome fue de Calculo Integral con el maestro Jonathan Reyes, se me hizo un poco complicado trabajar con el maestro ya que se tardabamucho en contestar las dudas que surgían durante los temas vistos, y en sus retroalimentaciones no podía comprender muy bien cuales eran mis errores vistos por él. Al igual que él, tuve algunosconflictos por estas razones ya mencionadas, mis errores durante el curso fue el tiempo dedicado a los temas, no les daba el tiempo requerido o suficiente para la buena comprensión, ya que me tocó un ciclo conmaterias con actividades muy complejas y laboriosas. Finalice este curso con la calificación final de 6.
Considero buenas clases cuando el único interés del maestro sea el que aprendas, las malasclases cuando el maestro se enfoca en otras cosas que no sea algo referente a su clase o tema a exponer. Me atrevo a decir esto ya que mi experiencia en mi último año de secundaria, el maestro queimpartía español no explicaba nada con referente a su materia y hacia otras cosas fuera de los temas a aprender.
En la primaria no me gustaban para nada, lloraba porque no les entendía, sentía unaimpotencia al no poder comprenderlas, se me hacían muy complicadas, sufría mucho con ellas, sin embargo, mis papas me ayudaban a estudiar, resolver mis trabajos y ponerme ejercicios similares a los vistos enla escuela; incluso me pagaban clases extras de matemáticas para comprenderlas mejor y poder pasar de año escolar. Con suerte mis maestros de secundaria desde el primer año me dieron muy buenas basespara comprenderlas y no sufrir, ya que te explicaban de modo que tu como joven comprendieras y razonaras cada paso de los temas.
La actitud de mi familia con respecto a las matemáticas asido alineadanos enfocamos solo cuando hay tareas entre algunos de mis hermanos y mis actividades, pero es algo con lo que se vive y se aprende todos los días, ya que tenemos una tienda de abarrotes donde se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Magos Rios Jessica Mariana Act1
  • Mariana Rios Molina
  • Act1
  • Jessica
  • act1
  • act1
  • act1
  • act1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS