Majo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (422 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Integrantes: María José Tomalá, Ninoska Coronel, Solbriza Chiriboga, Scarlet Rocuano
Fecha: 2011/12/7
Curso: Sexto
Nº de lista: 51, 16, 18,48

PROYECTO MICROEMPRESARIAL
“DELICIAS MAZZARELLANAS”ANTECEDENTES
Este proyecto será dirigido a la aplicación de conocimientos contables adquiridos como: realizar balances inicial, general, de comprobación, el estado de pérdidas, etc. Motivados poresta circunstancias nos proponemos crear una microempresa de servicios en la rama de la repostería y buffet que se denominará “Delicias Mazzarellanas S.A.”. A la cual será una empresa de buffet,creada y desarrollada en la Unidad Educativa Santa María Mazzarello, bajo la asesoría y supervisión permanente de los maestros del Área Técnica.
JUSTIFICACIÓN
La microempresa Delicias Mazzarellanas seejecutó porque el Área Técnica se preocupo porque la aplicación de los conocimientos contables adquiridos y su puesta en práctica en el campo laboral, en la implementación de recursos necesarios enla Unidad Educativa Santa María Mazzarello.
Paralelamente a estas razones y como meta primordial será filosofía de Delicias Mazzarellanas, brindar seguridad y sobre todo que las jóvenes vayanpreparándose y conociendo como será el desenvolvimiento en el campo laboral.
MISIÓN
La empresa tiene como misión satisfacer las necesidades de aquellos consumidores que buscan un producto innovador, ademásque sea un placer para el gusto y una delicia para el paladar, que las estudiantes encargadas de este proyecto puedan adquirir conocimientos de cómo se maneja una microempresa y de contribuir en laimplementacion de recursos en la Unidad Educativa Santa María Mazzarello.

VISIÓN
La visión de “Delicias Mazzarellanas”, es asegurar que las estudiantes mediante la puesta en práctica de losconocimientos contables y el total reunido en esta microempresa puedan beneficiarse de la implementación para salón de actos y un amplio manejo de una microempresa. |

|
Esperamos poder...
tracking img