Mala mal eres xd

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
Machu Picchu : Patrimonio cultural de la humanidad

Introducción:
A continuación presentare un informe sobre un patrimonio cultural del Perú que fueproclamado como unas de las 7 maravillas del mundo por su gran infraestructura y historia de el Perú antiguo, siendo el orgullo de los peruanos y su pasado inca que se encuentra ubicado a120 km al noroeste de la ciudad de Cusco a una altura de 2 400 metros.
Esta ciudad estaba dividida en 3 áreas que parten de 2 zonas pobladas y el sector agrícola donde se presenta ungran abasto de canales de irrigación en un sector se encuentran los templos importantes como el del “sol” y “vírgenes del sol” con grandes plazas rodeado por el rio Urubamba y unacadena montañosa . Destacando por su gran organización religiosa como su principal dios el sol
Esta se volvió la mayor atracción turística y entrada económica, ya sea por sudesarrollada tecnología lograda por sus trabajos en piedra, sin embargo muchos en Machu Picchu encuentran mas sobre esta historia y antiguas tecnologías de arquitectura con las quepudieron realizar obras hidráulicas, redes de caminos realizados con un estilo altamente funcional q los distingue por estas técnicas avanzadas de ingeniería y de trabajo en piedra.

ElSantuario Histórico de Machu Picchu es un área protegida muy conocida en internacional, muy conocido por la presencia de impresionantes complejos arqueológicos Inca sitios y monumentosarqueológicos de alto valor histórico cultural. Sin embargo, el santuario presenta un importante valor ambiental con áreas boscosas, montañas escarpadas y picos nevados. Es una zona deinteracción entre el dominio andino y el amazónico, parte de una estrecha faja de transición entre ambos ecosistemas. Predomina el terreno de relieve aspero y de laderas escarpadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malos
  • ESTA MAL
  • esto está mal
  • El mal
  • El mal
  • Que Fue Lo Malo
  • Mala
  • Que es el mal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS