Malditas matematicas por capitulos

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2010
COMBO DEL MES
PARQUE NATURAL EL AMACAYACU
SU UBICASION
Queda en el amazonas Leticia un legra que la mayoría esta cubierto por zonas verdes. Parque Nacional Amacayacu, se encuentra a lo largo delrío Amazonas en el sur de Colombia. Pertenece a la región Amazonas. En el parque viven Ti cuna cepa. Parque puede ser mejor para visitar el buque.

DESCRICCCION DEL PARQUE AMACAYACU
Losvisitantes del parque de uso peatonal a lo largo de las rutas de Amazonas, lo que resulta en diferentes uno de ellos son Mico isla donde viven cientos de monos
Amacayacu es el hábitat del tití leoncito, elprimate más pequeño del mundo, así como de la tortuga de agua dulce y el cocodrilo más grandes del planeta. Además de poseer una fauna y flora exuberantes, el área del Parque se encuentra traslapada enun diez por ciento con territorios indígenas.
Un denso bosque húmedo tropical cubre como un tapiz casi toda la extensión del Parque Amacayacu. Adentrarse en esta maraña verde, donde la lucha porsobrevivir se ve reflejada en todo su esplendor, es una aventura de exploración insuperable. En el Parque hay alrededor de 150 especies de mamíferos, entre los que se destacan el delfín rosado y algunasespecies en vía de extinción como la danta, el jaguar, el manatí y la nutria. Entre las muchas especies de primates se destaca el tití leoncito, el más pequeño del mundo. Amacayacu es también el hogarde unas 500 especies de aves y una enorme variedad de peces de agua dulce.
RUTA DESDE BOGOTA
Desde Bogotá se toma un avión hasta Leticia en Leticia tomamos un taxi donde nos llevara al hotelmaloka de allí nos instalaremos cuando vallamos a ir al parque amacayacu tomaremos un taxi hasta el muelle sonde tomaremos la lancha que nos llevara al parque amacayacu
RECOMENDACIONES
Aplicarse lavacuna de fiebre amarilla mínimo 10 días antes de viajar
Llevar ropa suave si al menores de 5 años tenerle cuidado
Llegar tenis, repelente, protector solar que los tenis no sean resbalosos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • resumen de capitulos de malditas matematicas
  • malditas matematicas
  • Malditas Matematicas
  • malditas matemáticas
  • Malditas Matematicas
  • malditas matematicas
  • malditas matematicas
  • malditas matematicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS