Malformaciones Del Ser Humano

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
Malformaciones del Ser Humano
1. Hombre sin rostro
 Hemangioma, una condición que causa anomalías en los vasos sanguíneos y venas en su rostro. Causa gigantes depósitos de sangre en su rostro, porende, se le ha desarrollado un gran tumor facial.

2. El Hombre árbol (Verrugas) 
Es la peor de los casos para los que tienen VPH. Condición genética, que hace que su sistema inmune no sea capazde luchar contra la propagación de estos síntomas que en la mayoría de los casos son las verrugas.

3- Hombres lobos 
Hipertricosis es una condición médica caracterizada por el crecimientoexcesivo de vello en lugares del cuerpo donde el pelo no crece normalmente.

4- Fibroma
Fibroma es una enfermedad de la piel. Aparece en el cuerpo como un guisante o huevitos, suaves o firmes, redondo oaplanado, indolora, son tumores localizados debajo de la piel. En el peor de los casos, estos tumores pueden cubrir todo el cuerpo.

5-  Seres humanos con cuernos 
.Estos cuernos cutáneos, tambiénllamado Cornu Cutaneum son lesiones en la piel, crecen en forma de ‘cono protuberantes’ creando la apariencia de un cuerno

.6- Gigantes tumores en la cara
Trastorno genético del sistema nerviosollamado Neurofibromatosis. La enfermedad causó la desactivación de los crecimientos en la cara.

¿Con que parte de tu cuerpo no te sientes bien? 

Te aseguro, que después de ver las imágenes que acontinuación te mostraré lo que la gente ha sufrido y por lo que ha pasado, quizás podrías tener una nueva perspectiva de lo que es realmente malo, y quizá aquel defecto no te lo tomes tan apecho. Las personas de este artículo, todas han tenido algún tipo de crecimiento anormal en su cuerpo que los convirtieron en ridículo o el fenómeno en su tiempo Algunas de estas deformaciones,afortunadamente han tenido una cirugía para corregir esas anomalías, mientras que para otras, no existe una cura o ayuda disponible.

Computación Básica
Equipo 2
Leslie Lara Ronquillo
Jennifer Evelin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Malformidades En El Humano
  • El ser humano al ser humano
  • ser humano y el ser humano
  • El ser humano y ser humano
  • Malformaciones Congénitas Humanas
  • MALFORMACIONES CONGENITAS HUMANAS
  • La existencia del ser humano. Ser humano
  • Ser humano o ser divino

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS