maltrato animal discuros

Páginas: 3 (736 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013
Buenos tardes profesor y compañeros.
Hoy en día a los que llamamos mascotas, o la cosa más linda de este planeta, mágicamente se han convertido en motivos de nuestro desprecio sin tener culpaalguna de nuestros actos.
Nuestro interés por sentirnos mejor que otros ha aumentado de tal manera, que ya necesitamos humillar a seres que no pueden defenderse o simplemente por capricho, losabandonamos a su suerte.
La crueldad hacia los animales es el tratamiento que causa sufrimiento o daño a estos indefensos seres. La definición de sufrimiento inaceptable varía. Algunos consideran sólo elsufrimiento por simple crueldad a los animales, mientras que otros incluyen el sufrimiento infligido por otras razones, como la producción de carne, la obtención de piel y los experimentos científicoscon animales.
Muchas personas consideran la crueldad hacia los animales como un asunto de gran importancia moral.

Cada año se sacrifica a miles de animales para satisfacer nuestros deseos de moda,se les tortura sin piedad y luego se les inmola sin importar que sean seres que comparten nuestra misma capacidad de sentir. Nuestro egoísmo y sentimiento de superioridad no nos permiten ver el doloral que sometemos a nuestros compañeros de ecosistema, dándoles malos tratos y abusando de ellos, dejándonos influir por lo que está en boga o por la ambición de vernos bien, según nosotros.
LosDerechos de los animales tratan de ayudar a que disminuya el número de animales que son tratados cruelmente. Al igual que los seres humanos, los animales también tienen derechos, ya que desde el año 1977la Liga Internacional de los Derechos del Animal creó las leyes de amparo para los animales y en 1978 estableció la Declaración universal de los mismos que luego fue aprobada por la UNESCO y la ONU.Hoy en día, aunque existen políticas de protección animal, se siguen cometiendo actos de crueldad contra los animales. Uno de ellos es con el pretexto científico, donde cientos de monos, ratas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Discuro Sobre Maltrato Infantil
  • Maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal
  • Maltrato animal
  • maltrato animal
  • maltrato animal

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS