Maltrato animal

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EXTERMINIO EN LOS ANTIRRABICOS

Planteamiento del problema
Escogimos este tema por la gran cantidad de maltrato hacia los animales que existe en Chihuahua y la gran cantidad de circos yzoológicos que mantienen en un estado no muy agradable para la convivencia animal.
Intentamos hacer conciencia sobre esta conducta tan deplorable que aun en nuestra sociedad se produce sin ningún tipo desanción ya que en algunos casos solo se hace una llamada de atención que resulta ser una fianza mínima y no una sanción que enseñe el respeto que se merecen los animales.

Objetivos
1.- Dar a conocer lafrecuencia con la que surgen este tipo de casos y el impacto que genera en la sociedad.
2.-Conocer las causas que llevan a una persona a cometer este acto hacia los animales.
3.-Crear concienciasobre el daño que se les causa a los animales tan solo por el simple hecho de querer brindar “entretenimiento”.


Preguntas de investigación
1.- ¿Qué es? Es un mal que nos ha invadido rápidamente,ya que en todos los lugares uno puede ver animales muriendo de hambre, sin hogar, con enfermedades, sucios.
2.- ¿Quiénes son los mas afectados? Los más afectados son los perros y los gatos
3.- ¿Quélo causa? Por perversidad y morbo de ver sufrir a un ser animal y sentirse superior
4.- ¿Cuáles son las consecuencias? Al igual que en las personas, les creas traumas y los conviertes en seresagresivos que solo esperan agresión de quien se les acerca.
5.- ¿En que lugar se da con mayor frecuencia el maltrato animal? En corea y en china.

Marco teórico
PROBLEMÁTICA DE CRUELDAD ANIMALABANDONO.- El abandono de perros alcanza cifras monstruosas cada año, son muy diversas las causas de que estos nobles animales terminen recorriendo tristemente las calles, pero todas tienen que ver con lairresponsabilidad humana.
Cuando el cachorro toma un tamaño respetable, y manifiesta sus sentimientos propios, y necesidades, ya no es tan divertido, el trabajo es mucho, y el perrito ya no se...
tracking img