Mama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (265 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El pasado 16 de abril, se llevó a cabo en Barcelona, la III Edición de la Escuela de Formación Política Salvador Allende de la Xarxa Latina del PSC.

Las Jornadasfueron todo un éxito, con una participación de 146 inscriptores, así lo afirma la propia Escuela Salvador Allende en sus notas. La Jornada duró todo el día, dandocomienzo con la bienvenida a todos los participantes, por parte del director de la escuela, Victor Marchesini y la candidata a concejala en Barcelona, Erika Torregrossa, laconferencia inaugural, corrió a cargo del Secretario de Formación y ciudadanía del partido solcialista de cataluña, Josep Maria Sala, quien destacó “la utilidad de crearespacios de debate político en la ciudadanía como medio de enriquecer la política y el Partido” y fue acompañado por el que fuera Concejal en Barcelona durante más de20 años, Albert Batlle. Después de la presentación del coordinador y adjunto a la ciudadanía del PSC, Salvador Pastor y Ernesto Carrión, el profesor Joan Lara Amat yLeón desarrolló una ponencia sobre Ética y Política que generó un intenso debate.

También refleja la propia escuela que entre los asistentes se encontraba una numerosadelegación de compañeros de la República Dominicana militantes del PRD, así como miembros de la plataforma Perú de apoyo a Jordi Hereu, miembros de la ejecutiva de laFederación de Argentinos, Federación de Entidades Ecuatorianas en Cataluña, y Federación Ecuatoriana, Federación de Bolivianos en Cataluña, Federación de EntidadesColombianas en España, militantes del Frente Amplio de Uruguay, así como del Partido Socialista chileno. Incluso participantes de Paraguay, Honduras, Cuba y Jamaica.
tracking img