Mama

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (691 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DE LA INTEGRACION NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD”
Chimbote 10, de agosto del 2012.
OFICIO Nº018-2012/APIS-NUEVO CHIMBOTE/P.C.D
Dr. LUIS ARROYO ROJAS.
ALCALDE DE LAMUNICIPALIDAD PROVINCIAL DEL SANTA-CHIMBOTE
ATENCION: NICOLAS LEGIA ARIAS
JEFE: DE SEGURIDAD CIUDADANA (SERENASGO)

Presente.-

ASUNTO. SOLICITA EL APOYO DE 6 DE SU PERSONAL DE SEGURIDADCIUDADANA PARA LA PUERTA DE INGRESO INTERIOR, EXTERIOR Y DE LA PUERTA PRINCIPAL DEL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD.
REF.: SEGUNDO FORO NACIONAL DE PARQUES INDUSTRIALES TECNO-ECOLOGICO CON ENFOQUE DECLUSTER, DE FECHA 18 DE AGOSTO DEL 2012. HORAS: 3:00 P.M
De nuestro especial consideración
Tengo el agrado de dirigirme a usted para expresarles mis más cordiales saludos y en mi calidad depresidente y representante Legal y Gestor de la Asociación Parque Industrial del Santa-Nuevo Chimbote “APIS-NUEVO CHIMBOTE” y para manifestarle lo siguiente:
Que la comisión Organizadora del evento talescomo : Gobierno Regional de Ancash, el congresista y Presidente de la comisión de producción, Pymes, Cooperativa y Pesca del Congreso de la Republica y con apoyo de la Municipalidad, Chinecas, lacoordinadora de la Dirección Mi Empresa de Produce y otros hemos


Acordado la organización y realización del evento SEGUNDO FORO NACIONAL DE PARQUES INDUSTRIALES TECNOLOGICO CON ENFOQUE DE CLUSTER,a realizarse el 18 de agosto del presente año en el Auditorio de la Municipalidad Provincial del Santa.
Asimismo, concédanos INVITARLO a usted NICOLAS LEGIA ARIAS que le consideramos que es partede este proyecto grande para la generación de empleo de la Provincia del Santa en la cual usted representa a este evento muy importante para el desarrollo del puerto de Chimbote y la Región de Ancashy también le hacemos de su conocimiento que nuestra institución apoya a su gestión de desarrollo de todos los pueblos y los parques industriales.
Agradeciendo anticipadamente la atención a la...
tracking img