mamalo

Páginas: 7 (1724 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013




ORDEN DE COMPRA DE DIVISAS Y TÍTULOS VALORES DENOMINADOS EN MONEDA EXTRANJERA A TRAVÉS DEL SICAD
PERSONA NATURAL AG230




Fecha de la solicitud (dd/mm/aaaa):
     

Quien suscribe, en lo adelante denominado “El Cliente”, entendido por tal a la persona natural residenciada en Venezuela debidamente inscrito en el Registro de Usuarios del Sistema Complementario deAdministración de Divisas (RUSICAD) administrado por el Banco Central de Venezuela (BCV) solicita a Banesco Banco Universal, C.A., en lo adelante “EL BANCO” que realice las gestiones necesarias para adquirir divisas y títulos valores denominados en Moneda Extranjera a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (SICAD) de acuerdo a la presente Orden de Compra.
Declaración del ClienteCédula de identidad N°:
-     
Fecha de Vencimiento de Cédula de Identidad:
     
R.I.F. N°:
     
Fecha de Vencimiento del R.I.F.:
     
Datos del Cliente
Primer Apellido:
     
Segundo Apellido:
     

Primer Nombre:
     
Segundo Nombre:
     

Domicilio / Estado:
     


Dirección de correo electrónico:
     


Seleccione una opción:
Concepto porel cual solicita las divisas
 Gastos de consumo para viajes al exterior
 Gastos de estudios en el exterior

 Gastos relacionados con la recuperación de la salud,
Investigaciones científicas, deporte, cultura, y otros casos
Especiales urgencia.
 El pago de bienes requeridos para la prestación de servicios
profesionales


Monto de la ordende compra en Divisas (US$):
     
Postura del tipo de cambio (Bs. / US$):
     
Orden de compra de divisas
Número de cuenta BANESCO donde se debitarán los fondos para pagar el precio por la adquisición de las divisas y títulos valores denominados en moneda extranjera a través del SICAD:
     

Origen de los fondos:
     

El Cliente, declara que conoce suficientemente todos lostérminos y condiciones de las resoluciones, circulares. manuales, instrucciones y convocatorias a subastas de divisas y títulos valores denominados en moneda extranjera y demás normativa dictada por el BCV y que regulan las subastas especiales que se lleven a cabo a través del SICAD administrado por el BCV y asimismo conoce y acepta los siguientes términos y condiciones:
1. El Cliente autorizairrevocablemente a EL BANCO para que en su nombre gestione y tramite la presente Orden de Compra. En tal sentido, queda autorizado para presentar y colocar la misma ante el BCV de conformidad con los parámetros de la Convocatoria a la Subasta de Divisas y Títulos Valores denominados en moneda extranjera, en el entendido que, la aceptación por parte de EL BANCO de la presente Orden de Compra nogarantiza la adjudicación total o parcial de las divisas y títulos valores a que se refiere la presente solicitud.
2. El Cliente declara que EL BANCO ha puesto a su disposición, a través de (i) medios electrónicos, (ii) facsímiles, o (iii) medios impresos, la información contenida en las Convocatorias Especiales a Subastas de divisas y títulos valores denominados en moneda extranjera a través delSICAD, así como toda la normativa aplicable. Asimismo, EL BANCO le ha informado que puede obtener mayor información en su red de agencias y sucursales, en la página web de BCV y le ha informado de las personas contacto donde puede acudir a plantear dudas y despejar inquietudes, antes, durante y posterior al proceso de oferta como posterior al proceso de adjudicación. También ha recibido el detalle delos aspectos técnicos y operativos relacionados con el procesamiento de la presente Orden de Compra, así como los cargos financieros relacionados con la colocación de ésta, entre otros.
3. El Cliente declara bajo fe de juramento que: (i) cumple con los requisitos, términos y condiciones establecidos en la Convocatoria a la Subasta de divisas y/o títulos valores denominados en moneda extranjera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MAMALO
  • mamalo
  • mamalo
  • Mamalo
  • Mamalo
  • mamalo
  • Mamalo
  • mamalo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS