Mami

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (373 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hoy se entregan las 300 becas por parte de la alcaldía socialista de Zamora
Hasta nuestra sala de redacción se acerco el personal de desarrollo social para notificar que en el día de hoy seestará pagando las 300 becas ha las personas de la tercera edad y minusválida.
Recordó la señora Betty de hurtado que gracias a la gestión del el alcalde francisco hurtado durante tres añosconsecutivo se ha venido pagando las becas a las personas mas necesitada, afirmo que durante este año la alcaldía pago 750 mil bs en solo el pago en beca cosa que anteriormente no se hacia.
Hizo un llamadoa las personas que cobran beca por desr5rollo social pasar en horas de la mañana para que realicen el cobro de la misma por este año.
Muere adolecente de 14 años en volcamiento de vehículo
En horasde la noche del día domingo se produjo un volcamiento a la altura el sector las palmas troncal 05 vía que conduce santa bárbara san Cristóbal cerca del sector el yaure.
Eran las 8 y 24 minutosde la noche cuando se produjo el volcamiento del vehículo un masda de color gris placa GDV-092 el carro era conducido por el ciudadano Aquino Carlos Luis a bordo viajaban de cuatrociudadanas tres de ellas resultaron lesionadas presentando traumatismo generalizado, tec moderado, escoriaciones múltiples, y la adolecentes yuli mileidy becerra becerra de 14 años muriólamentablemente luego de salir del vehículo al producirse el volcamiento, se pudo conoce que la adolecentes quien murió en el accidente estudiaba en la escuela bolivariana del yaure y estudiaba primer añobásico.
Las demás ciudadanas quedaron identificada como Yesi carolina Alarcón becerra, maría de los ángeles Alarcón becerra. Todos los tripulantes del carro son residentes del sector el yaure, seconoció que también en el vehículo viajaba el ciudadano Osvaldo Velazco, 21 años residente del yaure quien presento traumatismo generalizado, las causas del accidente se presume por exceso de...
tracking img