Mana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (942 palabras )
  • Descarga(s) : 40
  • Publicado : 9 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN ANTAMINA
El área de Almacenes tiene como misión asegurar la reposición, almacenamiento y distribución oportuna en cantidad y calidad óptimas, de los materiales de inventario requeridos por losusuarios internos de la compañía y de la entrega de materiales y equipos de compra directa, dentro de los estándares de seguridad y medio ambiente establecidos por Compañía Minera Antamina S.A.
Elalmacén de Antamina ha sido catalogado de clase mundial, alcanzando los estándares más altos del negocio.
Las principales funciones logísticas del área de almacenes son:
• Control de Inventarios
•Almacenamiento
• Distribución
 
Control de Inventarios:
Equipo de Analistas de Inventario que tienen la misión de asegurar la reposición oportuna en cantidad y calidad óptimas a las condicionesfinancieras más efectivas de los insumos, repuestos y materiales en general de inventario. Trabajan en estrecha coordinación con los clientes internos definiendo las necesidades de compra. Están empeñadosen contribuir a un costo bajo de producción, manteniendo un nivel apropiado de inventario.
Almacenamiento:

Integrantes del equipo logístico que tienen el encargo de mantener los materiales en buenestado de conservación y uso en nuestros almacenes y bajo estrictas normas de Seguridad y protección del Medio Ambiente. Tenemos tres locaciones que sirven a cada una de las operaciones principales yson: Almacén Truck Shop, Almacén Concentradora y Almacén Puerto, los cuales tienen una infraestructura techada de 5,000 m2 y aproximadamente 20,000 m2 de patios para almacenamiento. El personaltrabaja con el objetivo de lograr cero accidentes en la manipulación de materiales y practica la seguridad como una forma de vida. Todos los materiales comprados para nuestras operaciones son recibidos porpersonal de Almacenes.
Distribución:

El personal de Almacenes está encargado de realizar la distribución del material a los clientes internos mediante despacho y a nuestros clientes externos...
tracking img