Mancillamiento económico a gran escala

Páginas: 3 (718 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
MANCILLAMIENTO ECONÓMICO A GRAN ESCALA
En la actualidad el viejo mundo, se encuentra en una grave crisis económica con el peligro de que se expanda al mundo entero; podemos entender que la manera demanejar o organizarse la Unión Europea ha sido enormemente errónea, al punto de que alcanzaron un clímax de desastre tratando de buscar el poder económico y político de los países que lo conforman,siendo así un circulo vicioso convertido en una competencia entre ricos, y llegando a un auge de crisis próximamente global.
Grecia fue uno de los países que comenzó con problemas, este país por elmal manejo de sus recursos cayó en conflictos financieros por lo cual la Unión Europea le otorgo un préstamo de 110 mil millones de euros; esta nación en la actualidad enfrenta una nueva crisisprovocada por su incapacidad para reembolsar los préstamos recibidos. Por lo que los organismos como el Fondo Monetario Internacional y la UE están discurriendo en realizarle un nuevo préstamo para quepueda surgir, pero sin tener ninguna garantía en sus afirmaciones. Pensaban q la mejor manera o solución al problema era la ayuda económica.
Paso un tiempo y lo inevitable sucedió Irlanda y Portugalcayeron y requirieron ayuda económica a las organizaciones competentes (UE); actualmente se ah extendido la crisis a toda Europa y las países deudores no poseen capacidad para reembolsar sus préstamos,preocupando a la UE por lo que ha propuesto diferentes soluciones a esta recesión económica.
La primera solución es prorrogar el reembolso de los plazos de los préstamos y presentar un nuevo paquete deayuda financiera a Grecia. Estos nuevos “paquetes” creados se llamarían bonos europeos; pero al parecer hay una pequeña trampa en esta nueva forma de “ayuda” entre países hermanos europeos:
Segúnel ministro de finanzas luxemburgues Frieden existió un propósito desde un principio en esta crisis: “Si usted tiene una unión monetaria, sin duda también necesitara más elementos de una política y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La gran escala
  • la estructura de gran escala del universo
  • Mercadeo en pequeña y gran escala
  • Metodos De Fermetacion A Gran Escala
  • Evaluacion A Gran Escala
  • Econom As De Escala
  • Sentido didactico de las pruebas a gran escala
  • historia económica. La gran divergencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS