Mandalas

Páginas: 4 (903 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Pintar Mandalas.

Las principales utilidades de colorear mandalas son:
* Los mandalas son útiles para la concentración, activación de la energía positiva, energetización de lugares, meditaciónprofunda para elevar el nivel de conciencia, expander la capacidad de la mente y la memoria.

* En el hogar mejora la energía y crea armonía ya que transforman la energía negativa en positiva, por lotanto también es beneficioso para la salud.

* Nos ayudan en el equlibrio ya que si existe alguna alteración nerviosa, nos permite relajarnos y encontrar la paz interior.

Tabla de Colores:Rojo, Primer Chakra.
Es el color del amor, la pasión, la sensualidad, la fuerza, resistencia, independencia, conquista, impulsividad, ira, y odio. Impulsa la fuerza vital a todo el cuerpo. Incrementa laconfianza y seguridad en si mismo, permite controlar la agresividad y evitar querer dominar a los demás. En el aspecto físico proyecta energía la parte inferior del cuerpo, suministra fuerza a losórganos reproductores. Esencia de supervivencia.

Naranja, Segundo Chakra.
Energía, optimismo, ambición, actividad, valor, confianza en si mismo, afán de prestigio, frivolidad. fomenta la toleranciapara socializar y proyectarse con toda la gente. Incrementa la autoestima, ayuda a enfrentar todos los retos para la evolución de la persona. Enseña a utilizar los éxitos o fracasos como experienciasy aprendizajes. Propicia energía positiva para llevar a cabo los proyectos o las metas. En el aspecto físico proyecta energía al intestino delgado y colon, todos los procesos metabólicos y losganglios linfáticos inferiores.

Amarillo, Tercer Chakra.
Es la luz, el sol, alegría entendimiento, liberación, crecimiento, sabiduría, fantasía, anhelo de libertad, envidia, superficialidad. Ayudaliberar los miedos internos. Permite manejar con balance el ego, las desiluciones, todo lo que afecta emocionalmente. Ayuda a canalizar mejor la intelectualidad. En el aspecto físico proyecta energía al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mandalas
  • Qué es un Mandala
  • los mandalas
  • mandala
  • Mandala
  • MANDALAS
  • Mandala
  • Mandala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS