Mandamienos del buen filosofo.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (313 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
MI DECÁLOGO FILÓSOFICO.
Nátalia Benavides
702

CRITERIOS:
* Tenga en cuenta las dimensiones de desarrollo del filósofo.
* Tenga en cuenta su espíritu de superación.
* Tengaen cuenta el entorno.
* Fecha límite: 2 de junio.
* 10 leyes que un filósofo debería tener hoy.

DESARROLLO
1. Amate a ti mismo, pues el amor propio es base del auto-respeto,la confianza en ti es fundamental en el desarrollo personal.

2. Ama y adora a Tu Creador, valora la vida que te ha dado RECUERDA Que gracias a él estas aquí trabajando por ser MEJOR yhacer mejor a el medio que te rodea.

3. Sé autónomo, eres tú el único que decide sus propias decisiones, capaz de afrontarlas y sacarlas adelante.

4. Un filosofo(a) debe seremprendedor, pone a funcionar sus ideas y proyectos convirtiéndolos en una mejora continua para sí mismo.

5. La creatividad deberá ser la base de tus logros y proyectos, esto te hace únicoy completamente original, se trata de innovar e impactar día a día.

6. Un filósofo(a) nunca se rinde lucha por sus sueños, pues son estos quienes te hacen cada día más grande y con unacalidad de vida mejor.

7. Debes estar dispuesto a formarte permanentemente, porque a través de los acontecimientos de tu vida propia puedes lograr un aprendizaje mayor quecontribuirá al desarrollo del medio que te rodea.

8. Un filósofo(a) siempre se encuentra en la búsqueda continua, esa quietud del pensamiento, no se queda con pequeñas cosas, es INDAGADORbusca más allá de lo que se puede encontrar.

9. Comprender al otro y apoyar a los demás. Trabajaras en equipo de la mejor manera, poniendo en práctica tus valores pero nunca opacandotu personalidad.

10. Tu amor por la naturaleza es fundamental, San Francisco será tu ejemplo a seguir, el sentido de pertenencia hacia la naturaleza es importante cuídala y protégela.
tracking img