manejar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (749 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de febrero de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Cómo los gerentes pueden agregar valor a la organización
Los administradores pueden agregar valor a su organización de muchas maneras diferentes.
Primero, pueden recibir otros empleados , agregarvalor simplemente haciendo bien su trabajo. Los administradores están realizando el liderazgo y la función motivadora , y mucho más depende de su trabajo exitoso que en el trabajo realizado por otrosempleados . Las interrupciones en las funciones de gestión están obligados a desorganizar el trabajo de otros miembros de la organización como se supone que los administradores añadir coherencia alas actividades de la organización. Por lo tanto , el liderazgo eficaz y coherente es la forma más importante en que los gerentes pueden contribuir al éxito de su empresa.
Para llevar a cabo estadifícil tarea , los gerentes deben presentar una política coherente a los empleados comunes y corrientes de archivos para que las decisiones de gestión no están en conflicto entre sí. De hecho , unadiscrepancia en las directrices establecidas por los diferentes miembros del equipo de gestión puede ser más perjudicial para el progreso de la empresa, y por lo tanto es uno gerentes cosa deberíadefinitivamente abstenerse de .
Una persona en un cargo directivo es seguro para interactuar con otras personas, incluyendo a aquellos que son sus subordinados y , por tanto, puede ser más fácilmenteinfluenciado por los administradores. En consecuencia , un gerente puede promover la organización al influir en estas personas el desarrollo de su comprensión de los negocios , las habilidades y la experiencia, así como el apoyo al código ético de la organización. Por supuesto , el gerente no siempre es capaz de mejorar el potencial de la fuerza de trabajo de manera drástica en un barrido , pero puedenesforzarse y trabajar para lograr este fin por la crianza de sus requisitos a nivel de conocimiento, habilidades y experiencia de los empleados. Los directivos pueden influir en los empleados al...
tracking img