INTRODUCCIÓN
Este manual pretende proporcionar toda la información que necesita el personal de caja para desempeñarse en su punto de trabajo, permitiéndole conocer las funciones y los requerimientos de los cargos. Este es una herramienta vital de inducción al puesto de trabajo, y además nos permite brindar una mejor atención alcliente satisfaciendo las necesidades en el punto de pago de los almacenes.
OBJETIVOS
OBJETIVO GENERAL
Definir las pautas para el direccionamiento de la ejecución de los procesos de la sección de cajas.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Identificar os cargos requeridos para la sección de cajas.
* Definir las funciones del supervisor decajas.
* Establecer el perfil requerido para el cargo de supervisor de cajas.
* Definir las funciones del cajero.
* Establecer el perfil requerido para el cargo de cajero.
* Definir las funciones del empacador.
* Establecer el perfil requerido para el cargo de empacador.
Misión
En almacenes ÉXITO S.A. se buscasatisfacer las necesidades del cliente mediante experiencias de compra y garantía de excelencia del servicio, variedad de productos, calidad, precio; modernizando y con propuestas de valor diferenciadas por formato comercial. Se caracteriza por respeto a la dignidad de la persona, disposición a la evolución y al cambio sin romper con lassanas tradiciones, y la atención al detalle.
Son un equipo humano con excelentes valores éticos y morales, mediante los cuales fomenta la formación de las persona junto a su familia de manera equitativa. Proporcionan ambientes acogedores para el desarrollo humano mediante los cuales se alcanza la competitividad para generarrentabilidad equivalente a la de los demás almacenes del país.
La misión se cumple pensando en:
* Los clientes: son la inspiración del almacén, su presencia exige excelencia; y la plena satisfacción de sus deseos es la mejor recompensa.
* Los proveedores: con todos los recursos que poseen, garantizan satisfacción al cliente. [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2009, 07). Manejo de caja. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2009, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manejo-De-Caja/9871.html

MLA

"Manejo de caja" BuenasTareas.com. 07 2009. 2009. 07 2009 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manejo-De-Caja/9871.html>.

MLA 7

"Manejo de caja." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2009. Web. 07 2009. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manejo-De-Caja/9871.html>.

CHICAGO

"Manejo de caja." BuenasTareas.com. 07, 2009. consultado el 07, 2009. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manejo-De-Caja/9871.html.