manejo de sistema operativo

Páginas: 4 (908 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2014

Manejo de sistemas operativos WINDOWS y DOS


Introducción.

El presente trabajo trata sobre sobre los sistemas operativos Windows, Conocer un poco sobre que es el escritorio, papelerareciclable, iconos entre otros.

Así como también que es la barra de tareas, y algunos de sus componentes, las redes sociales, algunos programas para navegar como lo son Mozilla firefox, Google chrome,Explorer, opera entre otros










1- ¿Por qué se dice que el sistema operativo Windows es de ambiente gráfico?
 La misma palabra lo dice todo "ambiente grafico", son aquellos sistemasoperativos en los que visualizas todas sus funciones, carpetas, archivos, etc. Por ejemplo Windows Xp, vista, 7, etc. En estas versiones de Windows se trabaja en un ambiente grafico.

2- ¿Qué es unícono?
Los íconos son imágenes pequeñas que tratan de representar el tipo de archivo al que están asociadas, y por lo general, el icono es asignado por el programa que permite la apertura del archivo,del tal forma que si cambiamos dicho programa, es probable que los iconos asociados a esos archivos por el programa previo, se verán modificados.
3- ¿Qué es una carpeta?
Una carpeta es básicamenteun contenedor donde se pueden almacenar archivos. si coloca miles de archivos en papel en el escritorio de alguien, sería prácticamente imposible encontrar uno concreto cuando lo necesitara. por estemotivo, la gente a menudo almacena los archivos en papel en archivadores. La organización de los archivos en grupos lógicos facilita la búsqueda de archivos concretos.

4-¿Qué es una ventana?
Lasventanas son el elemento básico de la interacción del usuario con el sistema. Todas las aplicaciones y los mensajes se ofrecen a través de una ventana, por eso es importante conocer sus característicasy comportamiento.
5- ¿Cuales son las partes de una ventana en Windows?
La barra de titulo
La barra de menú
 La barra de herramienta
El área de trabajo
 Barra de estado
Las barras de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manejo de sistema operativo
  • Manejo de sistemas operativos
  • Manejo de sistemas operativos
  • Manejo de sistemas operativos
  • manejo de sistemas operativos
  • Manejo de sistemas operativos 02
  • Manejo de operaciones
  • Manejo De Sistemas Operativos WINDOWS Y DOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS