mangas

Páginas: 5 (1131 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
Naruto: Shippūden

(ナルト 疾風伝, Naruto Shippūden)
Naruto: Shippūden (ナルト 疾風伝, Naruto Shippūden, que significa "Naruto: Crónicas del Huracán") es una adaptación del anime de la segunda parte del manga, tiene lugar dos años y medio después de que Naruto partiera de Konohagakure con Jiraiya. La serie está siendo transmitida en Japón por TV-Tokyo desde el 15 de febrero de 2007, ya que aún no haterminado. La trama incluye nuevos personajes, como Sai, Yamato, los Kages que no se habían visto hasta ahora, y los restantes miembros de la organización Akatsuki, mostrando éste último un papel más activo que antes en su búsqueda para obtener a todas las Bestias con Cola.

Sensei

Equipo Kakashi
Kakashi Hatake es el sensei y líder del Equipo 7.Un Sensei (先生) es sencillamente un maestro,el cual se encarga de enseñarle a uno o varios alumnos técnicas ninjas o distintos conocimientos que ayuden al estudiante en el combate. Casi siempre, el sensei es un ninja de alto rango como un Jōnin o un Chunin, debido a que luego de salir de la Academia Ninja son formados grupos de tres genin quienes son puestos bajo el liderazgo del Jōnin que pasa a ser el Sensei y líder del grupo. Sinembargo, los sensei pueden ser cualquiera capaz de impartir conocimientos a su estudiante.
Los Sensei que están a cargo de un solo estudiante, casi siempre, ayudan a especializarlo en algún estilo de batalla. Un ejemplo de esto es cuando Lee es entrenado por Gai para mejorar su Taijutsu, cuando Kurenai tomó a cargo una niña con problemas para enseñarle Genjutsu o cuando Sakura entrena con Tsunade paramejorar sus técnicas medicinales.

Jinchūriki

Los Nueve Jinchūriki: Gaara, Yugito Nii, Yagura, Rōshi, Han, Utakata, Fū, Killer Bee y Naruto Uzumaki.Los Jinchūriki (人柱力, literalmente “Poder del Sacrificio Humano”) son humanos que sirven como contenedores espirituales de los Bijū. Ellos exhiben poderes extraordinarios, y en ciertos casos son más sabios que sus bijū, porque tienen lainteligencia para usar el poder de las bestias efectivamente.
Los jinchūriki suelen ser personas solitarias, al alcance de quienes los rodean, como las bestias con colas que había sido sellado dentro de ellos, conducen a los prejuicios y ser odiados y temidos. De acuerdo con Akatsuki, los primeros dos jinchūriki que capturaron detestaban la humanidad, y sus aldeas, de hecho, estaban contento de deshacersede ellos[1]. Sin embargo, algunos jinchūriki se niegan a vacilar, a pesar de que han sido rechazados finalmente se ganaron el respeto. Tales ejemplos son Gaara, Killer B, y Naruto, inclusive.

primer jinchūriki

El primer Jinchūriki fue el Sabio de los Seis Caminos, que selló a la Bestia de Diez Colas dentro de sí mismo para salvar al mundo. Sin embargo, sabiendo que tras su muerte el Diezcolas aterrorizaría de nuevo al mundo, el Sabio utiliza Banbutsu Sōzō para dividir su chakra entre las nueve bestias con cola, luego utilizo Chibaku Tensei para sellar su cuerpo, muy lejos que luego esto se convertiría en la Luna. [2][3] En el momento de la formación de las aldeas ninja, Hashirama Senju, el primer Hokage, utilizó su Elemento Madera para capturar y dar varias Bestias con Cola a lasotras aldeas ninja como tratados de paz, con el fin de estabilizar el equilibrio de poder entre ellos, [4], pero después de la muerte de Hashirama, las aldeas tuvieron problemas para contener a las bestias. El Segundo Kazekage de Sunagakure fue el primero en investigar a los jinchūriki, los otros pueblos lo imitarían poco después, con la esperanza de usar las bestias como armas en el huéspedhumano, o como en el caso de Konoha mantener encerradas a las bestias para que no puedan hacer daño a su pueblo. Con el fin de evitar que el jinchūriki se convierta en un traidor, es tradición que sean seleccionados de la familia del Kage. De esta manera, el jinchūriki no sólo tiene fuertes lazos de lealtad al pueblo y su líder, también sirve para mostrar el poder del Kage. [5] Por ejemplo, Gaara es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mango
  • mango
  • El mango
  • MANGO
  • Mango
  • manga
  • Manga
  • Mango

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS