Manifestaciones de revision

Páginas: 25 (6073 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
Actor: Eura, S.A. de C.V.
Expediente: 10860/07-17-02-5

CC. Magistrados que integran este
H. Tribunal Colegiado en Materia Administrativa
Del Primer Circuito.
P r e s e n t e.

La que suscribe Lic. Ana Sara Ferrer Bohorques, en mi carácter de representante legal de la persona moral al rubro citado, personalidad que tengo debidamente acreditada en autos del expediente al rubrocitado, señalando domicilio para ir y recibir todo tipo de notificaciones aun las de carácter personal el ubicado en calle Miguel Ángel de Quevedo, número 8, Colonia Ex Hacienda de Guadalupe Chimalistac, Delegación Álvaro Obregón, Distrito Federal, así mismo autorizo para tales efectos a los CC. Licenciados en Derecho Benjamín Gutiérrez Morales, Edgar Salomón Díaz Gutiérrez y Fernando Ramírez Duran,así como al C. Jonathan Zareth Ibañez Belmont, ante este H. Tribunal, con el debido respeto ante Ustedes CC. Magistrados comparezco para exponer las siguientes manifestaciones:

Primero.- Que en atención al acuerdo dictado el primero de marzo de dos mil diez por la Segunda Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa dictado en el expediente:10860/07-17-02-5, por el que se da vista a la parte actora para que comparezca ante este H. Tribunal a manifestar lo que a derecho corresponda, en contra del Recurso de Revisión interpuesto por el Jefe del Departamento Contencioso, en ausencia del Titular de la Jefatura de Servicio Jurídicos de la Delegación Sur del Distrito Federal del Instituto Mexicano del Seguro Social en contra de la sentencia defecha dos de julio de dos mil nueve.

Es importante hacer mención a Ustedes CC. Magistrados que el Recurso de Revisión que pretende hacer valer la autoridad demandada en los autos del juicio al rubro citado, carece de una indebida fundamentación, toda vez, que dentro del marco legal que señala la autoridad demandada en el cuerpo de su escrito, fundamenta la procedencia de dicho Recurso en elartículo 248 del Código Fiscal de la Federación párrafo segundo, fracción primera, teniendo así la necesidad de trascribir la parte conducente que a la letra dice:

“ …
Que estando dentro del término a que se refiere el articulo 248 del Código Fiscal de la Federación, párrafo segundo de la fracción I, vendo a interponer recurso de revisión de la sentencia dictada el 2 de julio de2009 poa la H. Segunda Sala Regional Metropolitana del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa, dentro del juicio fiscal 10860/07-17-02-5 promovido por el patrón al rubro citado.

El fallo que se recurre se notifico a la Delegación del Sur del Distrito federal el 26 de agosto de 2009, por lo que descontando los días inhábiles, el termino para la interposición del presenterecurso se hace valer oportunamente.

La procedencia del presente recurso, se encuentra acreditada en términos del articulo 248 del Código Fiscal de la Federación, que establece que las resoluciones de la Salas Regionales que decreten o nieguen sobreseimientos y la sentencias definitivas, podrán ser impugnadas por la autoridad a través de la unidad administrativa encargada de su defensajurídica, interponiendo el recurso de revisión ante el Tribunal Colegiado de Circuito competente en la sede de la Sala Regional respectiva, siempre y cuando se encuentren los casos establecidos en este articulo, actualizándose en este asunto en la fracción I del citado numeral, la que establece:

“…Sea de cuantía que exceda de tres mil quinientas veces el salario mínimo general diario del áreageográfica correspondiente al Distrito Federal, vigente al momento de la emisión de la resolución o sentencia…”

Ahora bien conforme a lo dispuesto por la primera parte del artículo 248 del Código Fiscal de la Federación, el cual establece que las autoridades podrán interponer recurso de revisión ante el Tribunal Colegiado de Circuito compete en la Sede de la Sala Regional respectiva,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manifestaciones
  • manifestaciones
  • manifestaciones
  • manifestaciones
  • Manifestaciones
  • manifestaciones
  • MANIFEST
  • Manifestaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS