Manipulación De Alimentos

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Actividades de Investigación

Investiga un caso donde se halla presentado un caso de niños intoxicados por consumir alimentos en mal estado, realiza un análisis y explicala manera en que se hubiera podido evitar.
220 Niños Intoxicados por Consumir Comida en mal Estado en Festejo del “Día del niño” México
Fueron atendidas 229 personas, de lascuales 220 son niños y 9 adultos por intoxicación por consumo de carne de res, espagueti, salsa y pastel el viernes pasado en el festejo del Día del Niño en la EscuelaPrimaria Juan R. Escudero de la comunidad de Los Órganos, (México). Lázaro Mazón Secretario de salud sin descartar que se registren más casos de intoxicación, dijo que la situaciónse encuentra bajo control y el personal de Salud atenderá todos los casos. Pidió a los pobladores de la comunidad de Los Órganos (México) mantener la calma y dijo que será elmartes cuando el Laboratorio Estatal de Salud Pública Dr. Galo Soberón y Parra tenga los resultados de los estudios que se realizan a los productos que comieron en la EscuelaPrimaria Juan R. Escudero.
En el Hospital Donato G. Alarcón han sido atendidas 98 personas, de los cuales sólo quedan internados bajo vigilancia médica 36, de los cuales 35son niños y un solo adulto; de éstos, un niño presenta un cuadro de deshidratación severa. Fueron dados de alta 62, dos adultos y 60 niños. En el Centro de Salud de lacomunidad de Los Órganos, a las 3:00 de la mañana fue dado de alta el último niño que era atendido en esa unidad de Salud de los 63 que habían ingresado. En el Hospital General de laAvenida Adolfo Ruiz Cortines; las Clínicas Privadas de Paso Limonero y Los Órganos y en el ISSSTE de Acapulco aún permanecían pacientes de la contingencia bajo atención médica.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manipulación Alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • manipulacion de alimentos
  • Manipulacion De Alimentos
  • Manipulación De Alimentos
  • manipulacion de alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS