MANOS MILAGROSAS

Esta es una historia que trata de amor y fe. Nos habla de los logros que podemos tener si nos esforzamos, para llegar hacer alguien en la vida y todo lo que se propongan puedas lograrlo si se dedica, tiempo, estudio e interés.
Esta basada en la vida de Benjamin Carsos , un niño que como en esta época hay muchos, vive en un ambiente humilde , con una familia de padres divorciados . Con un conflicto de razas ya que el es negro y el racismo, en su escuela existía.
En su infancias recibe humillaciones por parte de sus compañeros, y no era el mejor de los estudiantes, por estas razones se deprime y cree no va hacer nadie en esta vida. En cambio hubo una persona que con la frase “tu puedes hacer las cosas igual que los otros o mejor “su madre siempre lo apoyaría. Eso lo anima ha salir adelante y pasar a la universidad.
Como en toda película hay amor y su novia loánimo para que estudiara y pasara sus exámenes, que el tenia es que era flojo para estudiar, pero se dio cuento que si lo ase sus metas se cumplirán.
Y así fue logro ser un neurocirujano que se interesabas por el bienestar de los pacientes no solo para su conveniencia. Gracias a su esfuerzo logro ser el director de JOHNS HOPKINS.
Pero su mayor reto fue que siendo negro él tenía que demostrar que era el mejor neurocirujano pediatra y así salvar la vida de dos, siameses a las que tenía que separar esto lo hiso recordar su pasado y en vez de negarse, acepto hacer la operación la cual fue un éxito.
La enseñanza que me deja esta película es que no hay que rendirse, si no seguir hasta alcanzar tus metas. Si en tu camino hay obstáculos tienes que superarlos y solo serán una pequeña piedra, que podrás levantar y quitarla para que ya no te estorben. Llegando hasta la punta de la montaña y ser el [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 08). Manos milagrosas. BuenasTareas.com. Recuperado 08, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manos-Milagrosas/632908.html

MLA

"Manos milagrosas" BuenasTareas.com. 08 2010. 2010. 08 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manos-Milagrosas/632908.html>.

MLA 7

"Manos milagrosas." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 08 2010. Web. 08 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manos-Milagrosas/632908.html>.

CHICAGO

"Manos milagrosas." BuenasTareas.com. 08, 2010. consultado el 08, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manos-Milagrosas/632908.html.