Manos milagrosas

Páginas: 3 (746 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
Alimentos ecológicos y comercio justo, presentes desde mañana en el Mercado Natural y Artesanal
El Mercado Natural y Artesanal que acogerá la localidad de Cercedilla mañana, 14 de agosto, y el 18 deseptiembre contará con la presencia de los sectores de los alimentos ecológicos, energías renovables, comercio justo, artesanía, terapias alternativas y reciclaje, entre otros.
ENVIADO POR:ECOTICIAS.COM / RED / AGENCIAS, 13/08/2010, 13:03 H | (6) VECES LEÍDA
Con ello, el municipio serrano "aumenta su oferta de atractivos para el visitante con la inauguración de un mercado mensual de productosnaturales, ecológicos y artesanos", según han comunicado desde el Ayuntamiento.
   La primera cita será el sábado 14 de agosto, en horario de 11 a 20 horas, en el emplazamiento habitual delmercadillo semanal, junto a la plaza de toros. Tras la cita de agosto, habrá una nueva convocatoria para el sábado 18 de septiembre, también junto a la plaza de toros.
   Cerca de medio centenar de puestospondrán a disposición del público asistente una amplia oferta de productos y servicios que recuperan antiguas tradiciones y descubren técnicas respetuosas con el medio natural.
   Se podrán encontraralimentos de elaboración artesana, procedentes de agricultura y ganadería ecológica, técnicas de producción de energías renovables, terapias naturales, productos textiles y alimenticios procedentes decomercio justo, bisutería y complementos de fabricación artesana.
   Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Cercedilla "pretende ofrecer un nuevo aliciente a buena parte de los miles de visitantesque reciben los incomparables espacios naturales y el Puerto de Navacerrada y, al mismo tiempo, servir de escaparate a unas empresas y un comercio local cada vez más orientado hacia productos yservicios de calidad y responsables con el entorno natural", han apuntado desde el Consistorio.

Bambú para construir de forma sostenible
LA FUNDACIÓN ALTRAN, EN COLABORACIÓN CON BAMBHAUS, DESARROLLA UN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manos milagrosas
  • manos milagrosas
  • manos milagrosas
  • Manos Milagrosas
  • Manos milagrosas
  • MANOS MILAGROSAS
  • manos milagrosas
  • manos milagrosas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS