Manos milagrosas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (358 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANOS MILAGROSAS

Esta película trata sobre la vida del Dr. Ben Carson, un exitosos neurocirujano de Color que a pesar de todas las dificultades que tuvo en su infancia, lograllegar a la cima de su carrera aceptando cualquier reto para salvar la vida de unos siameses.

La humildad, honestidad, y voluntad son las características de este personaje, y con los quelogra salir adelante dando siempre notoriedad a su mamá, hermanad y sobre todo a Dios.

Esto empieza con una problemática que se le presente al a la hora de separa unos siameses que seencuentran unidos por la cabeza; el doctor acepta este reto pero para esto debe de tener una buena estrategia ya su objetivo principal era salvar la vida de los dos niños, pero para poderlograr esto le toco echar el tiempo hacia atrás para recordar de lo que fue su vida dándose cuenta que al principio no le gustaba mucho la escuela y que no hacia una gran esfuerzopara asimilar lo que se le decía, un día normal Ben asiste a una iglesia donde se relata una historia y el la relaciona mucho con lo que estaba viviendo en ese momento, se llena deemoción y le va a contar a su madre lo que había pasado, desde instante empezó una nueva etapa en la vida de Ben con respecto a sus estudios.

La infancia de la personas ayuda mucho alser humano a superar todos los obstáculos que s e encuentran en el camino, así como es importarte la familia y la fe en Dios, así como para lograr lo que se quiere en la vida hay quetener paciencia, dedicar tiempo estudio e interés.

Ben utilizo todo esto para poder salir adelante a pesar de todas las dificultades que tenia cuando entra a trabajar en el HospitalJohns Hopkins se convierte se convierte en uno de los neurocirujanos mas importante de este hospital ya que su fé en Dios y en el mismo hace que todos sus procedimientos sean...
tracking img