MANOS A LA SIEMBRA
Para el cierre del año( 2009) esperan recibir todos los trabajos realizados en los distintos planteles educativos. “No solo es siembra como tal, también son jornadas culturalesdonde se crea conciencia agroecológica con canciones”. En la I Muestra Nacional Agroalimentaria se juramentaron 1.600 brigadistas de seguridad ambiental.
Cabe destacar que el objetivo del mismo escambiar las siembras agroquímicas a las siembras agroecológicas. Asimismo esta sustentando en la resolución 024, implementándose en todos los niveles y modalidades del sistema educativo venezolano conactividades pautadas para escuelas técnicas, primarias e inicial.

De igual manera la misión es aprender a sembrar, abonar, comer y sanar siguiendo el slogan del programa llamado “Queremos comeruna comida sana, sabrosa, segura y soberana”.

“También existe la siembra de valores, como el valor de la amistad, del trabajo en equipo y los niños desde pequeños están viviendo esto y así aprendera tener un resguardos en nuestras casas”, manifestó.

Finalmente expresó que hay que tener custodiado las viviendas ya que los cambios climáticos pueden sujetarse a perder las cosechas, es por estoque deben mantenerse en constante cuidado de las siembras.
Programa Todas las Manos a la Siembra se incorporará a Misión Agro-Venezuela.
07-02-2011
El programa Todas Las Manos a la Siembra,desarrollado por los ministerio del Poder Popular para la Educación y la Educación Universitaria, se integrará a la Misión Agro Venezuela para brindar apoyo académico, productivo y técnico en los planesde siembra.
La expresión corresponde al coordinador nacional de este programa, Carlos Lanz Rodríguez, durante un encuentro con los coordinadores regionales de este programa, realizado en el salónSimón Bolívar del despacho de Educación Básica, en Caracas.

Lanz manifestó que el objetivo de esta acción es impulsar la producción agrícola de la nación y apoyar en todo lo que sea necesario a los... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 01). Manos A La Siembra Como Un Proyecto Socio Productivo. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manos-a-La-Siembra-Como-Un/7140350.html

MLA

"Manos A La Siembra Como Un Proyecto Socio Productivo" BuenasTareas.com. 01 2013. 2013. 01 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manos-a-La-Siembra-Como-Un/7140350.html>.

MLA 7

"Manos A La Siembra Como Un Proyecto Socio Productivo." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2013. Web. 01 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manos-a-La-Siembra-Como-Un/7140350.html>.

CHICAGO

"Manos A La Siembra Como Un Proyecto Socio Productivo." BuenasTareas.com. 01, 2013. consultado el 01, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manos-a-La-Siembra-Como-Un/7140350.html.