Mantenimiento al pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (665 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 2 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEXICO-CIUDAD DE MEXICO

* Chichén Itzá es uno de los principales sitios arqueológicos, nacido de una de las civilizaciones prehispánicas más importantes: la cultura maya.
Se localiza en Yucatán,México.
GUATEMALA-CIUDAD DE GUATEMALA

Guatemala conserva numerosas ruinas de esta civilización, como Tikal, Uaxactún, Quiriguá y Kaminaljuyú. A ello hay que añadir la influencia española, que semanifiesta en la lengua, la religión, el arte y la arquitectura.

BELICE-BELMOPAN

Belice está en la costa del Caribe, justo entre México y Guatemala, y ofrece una mezcla única de bosques tropicales deinmensa riqueza en cuanto a vida salvaje, montañas majestuosas, misteriosos templos mayas y la incomparable oportunidad de bucear y pescar en sus hermosas aguas. Belice fue hogar de las primerascolonias de pobladores mayas, tal como lo prueban las traducciones de algunos glifos y ciertas excavaciones. En el Distrito de Orange Walk, los arqueólogos han encontrado evidencia que fija la fecha depresencia de comunidades mayas hasta el año 2.000 a.C.


ARGENTINA-BUENOS AIRES

PERU-LIMA

Perú, ayer y hoy están de gran manera culturalmente relacionados, el caso es que los siglos pasados y hoy endía están unidos por una línea ligeramente borrosa. Pareciera que el tiempo no deja su marca a través de los años en Perú. Tiene un origen histórico enriquecido con la cultura de pueblos orgullosos yllenos de tradiciones.

La variedad de sus paisajes espectaculares, conservación de la naturaleza de belleza excepcional y los lugares misteriosos, hacen de este país de América del Sur, una maravillapara conocer.
Los Andes del Perú, increíblemente son refrescantes con su impresionante sencillez.
Todavía es el hogar de millones de indios del altiplano que aún hablan el idioma nativo quechua y lopractican tal y como lo hicieron sus antepasados, por más de 10,000 años.

VENEZUELA-CARACAS


La gastronomía y la artesanía también son parte de las tradiciones nacionales y en ellas se expresan...
tracking img