Mantenimiento al teclado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (692 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es mantenimiento?
El mantenimiento es cuando, se limpia o hasta reemplaza una pieza de un objeto, también para evitar que el objeto a dar mantenimiento no dañe algún otro aparato, esto se debehacer frecuente por lo menos tres veces al año.

¿Qué se hace en un mantenimiento?
Se desarma, en este caso el teclado y se quitaran todas las piezas para limpiarlas o reemplazar alguna pieza queno funcione, luego de ello, volver a armar.

¿Para que lo realizamos?
Para evitar fallas a futuro, evitando que se dañe o descomponga, también ya que cuando se limpia el teclado tendrá un mejoraspecto.


Mantenimiento al Teclado
Pasos realizados.
Desarme del teclado.
Primero lo que hicimos fue tomar fotografías de las teclas y en cada momento que se iba quitando cada pieza, primero seretiro la tapa de atrás quitando todos los tornillos con el desarmador en cruz, después de ello estaba la membrana que estaba sujeta a la base con tres tornillos mas y una barra de metal, también seretiro, junto con una pequeña pieza de plástico que sujetaba la membrana a la tarjeta.
Después de retirarla estaba un cojín, que también estaba sujeta a la base con dos tornillos y una barra de metalmas pequeña que la primera ya mencionada, luego de eso solo quedara una tarjeta que esta sujeta al cable que se conecta al CPU, tiene como cuatro tornillos que se retiraran y pondrán en un lugarseguro junto con los otros para evitar extravió, también se quitara tecla por tecla.











Limpieza del teclado.
Para la base que se ha quedado sola, primero se retirara el exceso depolvo, para eso primero retira el exceso de tierra tallando la base ya sea con el cepillo dental o con un pedazo de franela, luego con la brocha de “2 retira el poco polvo que haya quedado, comenzaremosa usar la Espuma limpiadora agregue un poco sobre la base, disperse la espuma con el cepillo dental y se tallo luego con un pedazo de franela, este paso de la limpieza fue muy tardado con la franela...
tracking img