Mantenimiento Basado En La Confiabilidad Operacional

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 129 (32197 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de enero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
UNIVERSIDAD RAFAEL BELLOSO CHACÍN
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ESCUELA DE CONTADURÍA PÚBLICA








EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA INTERNA DE LOS RUBROS INVENTARIO DE MERCANCÍA Y PROPIEDAD PLANTA Y EQUIPO EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA JBC

TRABAJO ESPECIAL DE GRADO PARA OPTAR AL TITULO DE LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICAPRESENTADO POR:
Br. CUMARES, CARLOS.
Br. LUGO, LUIS.
Br. OSORIO, JEIBIS.
Br. VILLALOBOS, IRIANA.



ASESORADO POR:
MSc. RAISA CHIRINO.
ADEGNY LEYDENZ.


MARACAIBO, NOVIEMBRE DE 2009






















EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA INTERNA DE LOS RUBROS INVENTARIO DE MERCANCÍA Y PROPIEDAD PLANTA Y EQUIPO EN LA EMPRESA COMERCIALIZADORA JBCFACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ESCUELA DE CONTADURÍA PÚBLICA


CONSTANCIA DE APROBACIÓN


Nosotros los Profesores, RAISA CHIRINO, y ADEGNY LEYDENZ, designados como Facilitadores del Trabajo Especial de Grado titulado: “EVALUACIÓN DEL PROGRAMA DE AUDITORIA INTERNA DE LOS RUBROS INVENTARIO DE MERCANCÍA Y PROPIEDAD PLANTA Y EQUIPO EN LA EMPRESACOMERCIALIZADORA JBC “, que presentan los bachilleres, CUMARES CARLOS, C.I: 15.786.561, LUGO LUIS, C.I: 17.804.376, OSORIO JEIBIS, C.I: 16.783.722, VILLALOBOS IRIANA, C.I: 18.723.865, hacemos constar que el mismo ha sido : ________________, de acuerdo con las normas vigentes establecidas por el Consejo Académico de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, para la evaluación de los TrabajosEspeciales de Grado, para obtener el Titulo de: LICENCIADO EN CONTADURÍA PÚBLICA.
En fé de lo cual firmamos, en Maracaibo, a los _______ días del mes de _______________ de 2009



____________________ ___________________
Facilitador Académico. Facilitador Metodológico
C.I: C.I:

___________________________
DECANO DE LA FACULTAD



DEDICATORIAS


A Dios, por darme la vida,por ayudarme a lograr una profesión en mi vida, a mis padres Estelio Cumares y Rosa Barrios, quienes con esfuerzo y humildad me han convertido en una persona ejemplar; de personalidad admirada, a mis hermanas Iriana y Yovana Cumares, por su amor y confianza, a mi segundo padre Wilde Urdaneta quien con esmero y dedicación me mostró el camino a seguir para no encontrar tropiezos.
Br. CarlosCumares
A Dios, por darme la vida y la salud para la realización de este proyecto de investigación, a mis padres Maximila Villalobos y Edilio Lugo, quienes con mucho esfuerzo y sacrificio me han convertido en un hombre de bien; de conducta honorable e intachable, muchas gracias por todo lo que me han ofrecido y el grande amor con el que siempre me han acobijado.
Br. Luis Lugo
A Dios, por la vida yla salud, a mi familia, que con mucho amor y esfuerzo siempre me han dado todas las herramientas posibles para luchar y ser la mejor en lo que hago
Br. Jeibis Osorio
En primer lugar quiero agradecer a Dios por permitirme dar este nuevo paso en mi vida profesional, a mi familia por brindarme todo su apoyo incondicional en especial a mis padres, a mi amiga por ser un ejemplo a seguir y a todoslos que contribuyeron con este logro.

Br. Iriana Villalobos
AGRADECIMIENTO

A Dios, por darnos la vida, su amor y la oportunidad de surgir adelante. A nuestros padres, hermanos y demás familiares por brindarnos su apoyo incondicional a lo largo de toda nuestra carrera profesional. Igualmente gracias a nuestros tutores, por su disposición permanente e incondicional en aclarar nuestras dudasy por sus sugerencias durante la redacción del proyecto. Al departamento de auditoría de la empresa comercializadora JBC, porque a lo largo del proyecto mantuvo sus puertas abiertas para brindarnos la información necesaria para la realización de este trabajo de grado.
A la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín, por ser nuestra casa de estudio, fuente de sabiduría y el puente para...
tracking img