MANTENIMIENTO DE COMPUTADORAS

Páginas: 4 (847 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2015

CUESTIONARIO



1.Investigue en internet sobre tres fabricantes(empresas)que diseñan sùper computadoras y macro computadoras, exponga algunas de sus caracteristicas más importante.

2.Realice unainvestigación acerca de los primeros computadores portatiles, algunas de sus caracteristicas, precio y la importancia de esa tecnologia, desde su punto de vista.




















DESARROLLO
1.APPLE
*EL EQUIPO:el iMac original utilizaba colores brillantes en su carcasa. El “todo en uno” viene en dos tamaños de pantalla, 21,5 pulgadas (54,61 cm) y 27,5 pulgadas (69,85 cm), y tiene un cuerpo dealuminio en lugar de la caja blanca que también fue distintiva de Apple.
*SISTEMA OPERATIVO: Apple asegura que el sistema operativo Mac OS y el procesador trabajen en conjunto para ofrecer unrendimiento sin problemas.
*LA BARRA DE ACCESO DIRECTO (DOCK)
*BUSCADOR (FINDER)

HP
*Cuenta con una seleccion de `procesadores intel Core 2 duo.
*Sistem,a operativo windows 7 Professional de 32 a 64 –bits,hasta 8GB De memoria DDR3.

SONY
* sus computadoras mas actualizadas vienen con 6GB de memoria (expandicle hasta 8GB) y un procesador Intel Core ¡3-2350 de tercera generación que funciona a unavelocidad de 2.3GHz y además integra una tarjeta de video Intel HD Graphics 3000, la cual es buena para reproducir videos mas no para videojuegos.
*En general esta computadora proporciona un buen desempeñoal correr tareas de oficina, como un navegador de Internet, un editor de documentos y un reproductor de archivos multimedia. Sin embargo, el procesador no es de los más rápidos que existen.

2.
LaEpson HX-20 (también conocida como HC-20) es generalmente considerada como la primer computadora portátil, anunciada en Noviembre de 1981, aunque no se empezó a vender ampliamente hasta 1983. Aclamadapor la revista BusinessWeek como la "cuarta revolución en computación personal", es generalmente considerada la primera computadora tipo notebook portátil y es por esta razón que es muy valuada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento de computadores
  • Mantenimiento Del Computador
  • MANTENIMIENTO DE COMPUTADORES
  • mantenimiento de computo
  • Mantenimiento De Computadoras
  • Mantenimiento De Computadora
  • Mantenimiento De Computadoras
  • Mantenimiento De Computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS