Mantenimiento preventivo y correctivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (778 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UTILERÍA DE SISTEMA
Software Tune Up 2011

¿Qué es TuneUp Utilities?
TuneUp Utilities es un paquete de aplicaciones cuya misión consiste en realizar un completo mantenimiento al ordenador. Entreotros propósitos, permite desfragmentar el disco duro, eliminar archivos temporales, realizar ajustes automáticos para incrementar la velocidad de navegación en Internet, desfragmentar y corregirerrores del registro, así como personalizar la apariencia del sistema. Cada módulo tiene sus funciones.
Características Fundamentales:
Personalización y análisis
Desde aquí podrás cambiar laapariencia de tu sistema operativo y reducir los efectos innecesarios que tiene Windows y optimizar así su rendimiento en equipos menos potentes. Con TuneUp Utilities obtendrás información de tu sistema ypodrás seleccionar qué quieres que arranque con Windows y qué no.
Limpieza y reparación
TuneUp Utilities cuenta con funciones para eliminar automáticamente archivos en desuso, analizar tu disco duroen busca de otros que ocupen gran espacio y, sobre todo, analizar el Registro de Windows para detectar y solucionar todo tipo de problemas, la mayoría causados por ‘restos’ dejados por programasdesinstalados.

Optimización
TuneUp Utilities dispone de Un optimizador de memoria, una herramienta para desfragmentar el Registro y un optimizador del sistema que te avisa de los elementos que estánralentizando el PC, son las utilidades de optimización.
Administración, control y recuperación
Las dos últimas opciones de TuneUp Utilities contienen herramientas para controlar los procesosactivos, editar el Registro, desinstalar programas y borrar archivos de forma segura (para que no se puedan recuperar).
Funcionalidades
* TuneUp Drive Defrag:
Lleva a cabo la desfragmentación demanera clara con una nueva indicación de progreso
* TuneUp System Control:
Compatible con Opera

* TuneUp Uninstall Manager:
Sencilla desinstalación con ayuda de recomendaciones de...
tracking img