mantenimiento a inyectores de automovil

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2013
UNIVERSIDAD TECNOLOGIA DE CHIHUAHUA


CARRERA: MANTENIMIENTO INDUSTRIAL






Mantenimiento predictivo de potencia de un motor


9 Dic. 2013





Mantenimiento predictivo depotencia de un motor

Existen diferentes factores que hacen el rendimiento de el motor de un automóvil sea eficiente sin embargo existen problemas que se dan conforme pasa un problema a el motor comola potencia por ejemplo, ya que si no se lleva un buen mantenimiento a el motor como lubricación y limpieza pueden obstruirse los inyectores o la válvula MAP que son los principales factores depotencia de un automóvil así como la lubricación y limpieza de estos componentes pueden ser factores de bloqueo a los inyectores de gasolina o MAP.

Se puede realizar un mantenimiento predictivohaciendo una revisión de servicio como por ejemplo ver el kilometraje del automóvil cada 100,000 km se debe de hacer la primera limpieza de inyectores pero dentro de esos 100 mil km pueden usarse líquidospara prevenir que se tapen los inyectores pero los residuos de los inyectores harán que tarde o temprano se tapen la segunda ves será cada 50,000 km y la tercera igual pero para predecir cada cuantotiempo se hace es un chequeo de el km que tenga cada automóvil.

Los inyectores de combustible ayudan a mantener tu motor en el máximo rendimiento manteniendo la economía de combustible y lasemisiones. Sin embargo, en algún punto en el tiempo, los inyectores pueden ensuciarse. Cuando esto sucede, pueden llegar a obstruirse fácilmente (lo que puede conducir a daños en el motor). No obstante, hayvarios signos que indican que los inyectores están sucios y detéctalos a tiempo puede ahorrarte costosas reparaciones más adelante.








Cómo saber si los inyectores de combustible estánsucios en cuatro pasos para mantener tu automóvil estable o prevenir un desgaste o deficiencia de marcha
1.- Determina si hay un fallo de encendido, esto sucede cuando no hay suficiente gasolina en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mantenimiento de los inyectores
  • Mantenimiento a Inyectores
  • mantenimiento,fallas y soluciones en sistemas del automovil
  • Procedimiento técnico de mantenimiento al motor de arranque de un automóvil
  • Mantenimiento Predictivo De Automovil
  • Mantenimiento preventivo de automóvil
  • Mantenimiento Basico Del Automovil
  • Manual mantenimiento automoviles a gasolina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS