Manu

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (338 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento del Problema.
Dentro de la empresa Diario “El Yaracuyano” se puede observar que los protocolos internos de la empresa en cuanto a la comunicación efectiva de los departamentosadministrativos y departamentos de diseño e impresión de espacios publicitarios, no son efectivos lo que disminuye la productividad de la misma.
Un fenómeno se produjo en relación a la comunicación entrelos departamentos durante la postulación de fechas y autenticidad de los anuncios, en donde no existe un verdadero control de notificación y explicación de que se quiere en cuanto a diseño, tamaño ytipo de publicidad, ya que en estos no hay una estructura de división organizada en la cual se deleguen actividades especificas con respecto a distribución por temas de cada uno de los aspectosexpuestos en el periódico como lo son noticias, estructura del periódico y espacios publicitarios.
Dada la gran importancia que es hoy en día para toda la comunidad yaracuyana tener en circulación undiario informativo, como lo es Diario “El Yaracuyano”, se ha decidido implementar un nuevo manejo organizacional de los departamentos y sus divisiones ya que se han detectado varias fallas en lo quecompete a compra-venta del producto debido a su tardía elaboración.
Se ha aprobado la elaboración de una revista, la cual será enfocada únicamente en los temas de mercadeo, publicidad y venta denuestros clientes, dando así un aumento en la productividad de los departamentos y de sus divisiones. Parte de este cambio se notara en los departamentos más afectados ya que se separan en dos, dejandoun enfoque a los que son respectivamente de estructura del periódico, noticias, anuncios y por otra parte los de mercadeo y ventas mejorando así la rapidez y funcionamiento de horarios para laelaboración del mismo.
En la implementación de este nuevo sistema de trabajo se tomaran en cuenta las debilidades, oportunidades y fortalezas de la relación empresa-cliente. Actualmente la empresa está...
tracking img