Manual cruceros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 18 (4456 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
7º semestre
Gestión de Negocios Turísticos

Planeacion Estrategica
Mision
Empresa comprometida con sus empleados y clientes para lograr una convivencia cordial y agradable.
Vision
Victoria Cruise ships otorgra a los empleados las herraminetas necesarias para satisfacer al cliente en todas sus necesidades. Y sera el primer crucero en propocionar el servicio personalizado
Objetivos
*Ser la empresa lider en el mercado de cruceros.
* Tener la certificacion maxima de calidad y servicio.
* Ser una marca prestigiosa y recomendada.
* Lograr crecimiento nacional e internacional.
Fortalezas y Debilidades
Puertos con infraestructura portuaria existente que ya es utilizada, los locales hablan ingles, cercania de atractivos.
Uso de lanchas para desembarque, playas decalidad media, poca diversidad de atractivos.
Posibles Amenazas
Aumento de robos a turistas puede ocacionar mala fama al puerto, planes para realizar compras libres de impuestos puede occacionar perdidas en la economia local.
Oportunidades
Creacion de nuevos muellos en los puertos y asi poder eliminar el uso de lanchas propiciar mayor derrama economica por el arribo de cruceros.
Analisis de laCompetencia
SERVICIOS ROYAL CARIBBEAN
1. Entretenimiento y actividades
2. Deporte y bienestar
3. Spa
4. Comidas
5. Bares, salas y clubes
6. Casinos
7. Tiendas y galerías
8. Jóvenes aventureros
9. Servicio Gold Anchor
10. Excursiones costeras y terrestres

ACOMODACIONES
1. Suites de lujo
2. Con balcón
3. Vista al océano
4. Interior

CRUCEROS FAMILIARES
Cada vez más y más familiasviajan con Royal Caribbean International®. Una de las razones principales es nuestro programa para niños y jóvenes llamado Adventure Ocean®. La idea detrás de este programa es enseñarle a los niños cosas nuevas acerca de los lugares que van a visitar, la ciencia de la navegación y deportes nuevos como Gagabol. Pero el tema central es la diversión. Después de todo, son sus vacaciones.
AdventureOcean®
Este programa mezcla actividades educativas con la diversión. Cada crucero es diferente, pero hay una cosa que nunca cambia: tus hijos aprenderán nuevas costumbres locales, harán divertidos experimentos científicos y conocerán nuevos amigos.
Los papás tendrán tiempo libre y los niños se divertirán a su estilo con comida exclusiva para ellos, televisión con canales infantiles, muchas áreasinfantiles de recreo e incluso discotecas.
Para participar los niños deben de ser capaces de ir al baño por sí solos. No se aceptarán niños en pañales.
Edades
Adventure Ocean® es un programa gratuito abierto a todos los huéspedes de entre 3 y 17 años. Los niños son divididos por grupos de edades: 3 a 5; 6 a 8; 9 a 11; 12 a 14 y 15 a 17.
Las personas detrás del programa
No sólo prometemostener a tus hijos divertidos, también prometemos tenerlos seguros. Todos los miembros del staff tienen diplomas en educación y recreación por parte de un colegio o universidad acreditada. Todos están entrenados en primeros auxilios y tienen una gran experiencia con niños entre 3 y 17 años. Así que podrás descansar pues tus hijos están en muy buenas manos.
Come, bebe y sé feliz
Tenemos un menúcompleto con la comida que más le gusta a tus hijos, además de un programa con The Coca Cola Company donde podrán disfrutar de todas las sodas que deseen y una tarjeta del programa Adventure Ocean® que les dará acceso ilimitado a bebidas no alcohólicas y jugos por un precio muy bajo.
Algunas noches nuestro staff cenará con los niños en los restaurantes de especialidades. Es una gran oportunidadpara los niños de conocer nuevos amigos y para sus padres de cenar en calma.
Cupones Adventure Ocean®
Al participar en diferentes actividades los niños recibirán cupones, al terminar el crucero, los podrán canjear por increíbles premios.
Adventure Family
La idea de este programa es que los niños participen junto a sus padres en divertidas actividades dentro y fuera del barco, como...
tracking img