Manual word 2007

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1420 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de Word

1. Arrancar Microsoft word:
Desde menu inicio situado, normalmente, en la esquina inferior izquierda de la pantalla.
Hacer clic sobre el botón se despliega un menú, se coloca el cursor sobre el elemento Todos los programas y se despliega una lista, buscar el elemento Microsoft Office Word y se da clic sobre él para que este abra.

2. Desde el icono de Word:Se puede acceder al icono de Word que esta situado en el escritorio o en la barra de tareas y es :

3. Primer texto:

Al arrancar el programa Word aparece una pantalla. En la parte superior esta la barra del título, en la que aparece el nombre del documento sobre el que se trabajara. Cuando arrancamos Word automaticamente se abre un documento en blanco y se le da el nombre Documento1.Cuando guardemos el documento si se desea se puede cambiar el nombre.

ELEMENTOS DE WORD 2007

La banda de opciones:

Desde las pestañas de esta barra se pueden ejecutar todos los comandos de Word. La banda de opciones tiene un comportamiento "inteligente",este consiste en mostrar sólo los comandos más importantes o de mayor utilizacion. Al abrir Word aparece un menú de pestañas y de estaaparecen grupos de herramientas que contienen los comandos más utilizados.

La barra de herramientas de acceso rápido:

Contiene iconos para ejecutar de forma inmediata algunos de los comandos más habituales, como: Guardar, Deshacer, Ortografía y Gramática.

EL BOTÓN OFFICE: (el primero a la izquierda), lo que antes era el menú Archivo.

Guardar:
Permite al usuario guardar en lamemoria del ordenador el archivo que se esta trabajando o también se puede utilizar los comandos: Guardar y Guardar como... del Botón Office.

Guardar como:
Word muestra un cuadro de dialogo que permite cambiar el nombre del archivo, el tipo y la carpeta que lo contiene.

Guardar :
Se guarda en su actual ubicación los cambios que se hayan hecho . Sin embargo, si se utiliza el comandoGuardar con un documento nuevo, que no ha sido guardado nunca, se abrirá el mismo cuadro de dialogo que para Guardar como.

DESHACER:

REHACER:

Modifique la barra de herramientas del acceso:
Para requisitos particulares rápido al hacer sobre el se abrira uncuadro con las diferentes Herramientas de acceso rapido

4. La barra de estado:
Muestra la página en que se encuentre. Tambiénel idioma y los botones de visualización del documento, de igual forma una barra de desplazamiento que permite aplicar Zoom a la página, para verla más cerca o lejos.

5. La barra de desplazamiento:
Permiten movernos a lo largo y ancho del documento de forma rápida y sencilla, simplemente hay que desplazar la barra arrastrándola con el ratón, o hacer clic en los triángulos.

Funciones deInicio


Boton office:

Al dar click sobre este se abrira un menu

Nuevo:
Con esta opción se abre una página nueva para poder trabajar
con ella.

Abrir:
Al seleccionar esa opción nos aparecerá una pantalla

Aquí se puede seleccionar el fichero correspondiente al trabajo que deseemos
y abrirlo en pantalla para poder trabajar con él.Guardar:
Seleccionando esta opción guarda el trabajo en el fichero que se tiene abierto, hecho que debe hacerse de vez en cuando para preservar el trabajo

Guardar Como Seleccionando:
Aparece una pantalla en donde podremos guardar nuestro trabajo en el fichero que se abre o en otro nuevo, solamente tenemos que seleccionar el fichero en el primer caso o nombrar el nuevo el segundo caso.Imprimir:
DE INICIO
Esta opción nos presenta la posibilidad de una vista preliminar de nuestro trabajo y la de imprimir el mismo pudiendo cambiar las opciones de impresión

Cerrar:

Esta opción nos permite cerrar el trabajo activo, preguntándonos si lo deseamos grabar, quedando el Procesador de Textos dispuesto para abrir otro trabajo.

Edición:

Buscar y Reemplazar:
Estas dos...
tracking img