Manual de compras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (663 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un emprendedor requiere de cuerpo sano q lo lleve a alknzar sus metas
Cabeza, conocimientos, habilidades y técnicas adecuadas para hacer posible su objetivo
Corazón, sensibilidad, motivación yespíritu de lucha
El emprendedor debe estar lo mas preparado posible para esto se necesita integrar cuerpo, cabeza y corazón de una manera equilibrada, asi obtendremos mejore resultados.
Ejemplo unapersona mui inteligente y motivada, pero con dos meses d vida x q tiene cáncer, estaría limitada x su cuerpo.
Alguien mui sano e inteligente pero sin ganas de superación difícilmente llegara lejos.Sano y motivado pero sin educación, experiencia, capacitación necesitara invertir tiempo en aprender antes de lanzarse a la empresa.
La clave es mantener un equilibrio entre los tres factores.ADMINISTRACION DEL TIEMPO
USO NATURAL DEL TIEMPO:
1ª etapa comprende dsd q tenemos uso d razón hasta terminar una vida academica. En esta etapa lo q mas se desarrolla es nuestro cuerpo, ns preocupamosx estar sanos, para agradarle al sexo opuesto o formamos parte de algún equipo deportivo. En 2º termino esta la cabeza, x q ns empezamos a preparar para lo q vendrá, estudiamos iniciamos en variostrabajos, etc. Finalmente lo q menos nos interesa es quedar bien en nuestra casa, una relación amorosa contante, etc.
2ª etapa 1º se le da importancia a la cabeza, Estabilidad en el trabajo, habitosintelectuales enriquecedores, pensar en matrimonio y culmina con el nacimiento de nuestros hijos asi empieza a surgir la importancia del corazón, en esta época se descuida mas la salud.
3ª etapalas relaciones interpersonales empiezan a madurar y asi es q el corazón toma el primer lugar en importancia. Comenzamos a cuidar nuestro cuerpo, y dejamos q lo q hemos acumulado de conocimientodejamos q la parte intelectual se cuide sola.
Pero se supone q un emprendedor requi ere de mas esfuerzo de tal manera q en cada etapa haya un balance.
Pero en el caso de la mujer la etapa 2 y 3 son...
tracking img