Manual De Inducción

Páginas: 9 (2107 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
Universidad Tecnológica de Aguascalientes

Administración área de Recursos Humanos
Integración del capital humano
Proyecto:
Escuela practica cuarto cuatrimestre
Manual de inducción DIARRHEA COMPANY
Alumnos:
Víctor Fabián Muñoz Sánchez
Jorge Humberto Sánchez Damián
Alberto Pérez Romo
Alejandro Moreno Hernández
Proyecto:
Manual de inducción
4-D
Maestra: Ma. Jovita TorresRobles


Tabla de contenido 4
Objetivo 6
Presentación 5
Bienvenida 7
Historia 8
Misión 9
Visión 10

Filodofia de trabajo 11
Valores 12
Estrucutura de la organización 14
Politicas 19
Horarios 20
Permisos 21
Prestaciones 22


1. Presentación
2. Objetivo
3. Historia de la organización
4. Misión
5. Visión
6. Filosofía de la empresa
7. Nuestrosvalores
8. Estructura organizacional
9. Políticas de Nuestra organización
10. Permisos de Nuestra organización
11. Horarios de Nuestra organización


Hemos diseñado este programa con el fin de facilitarle la información necesaria sobre DIARRHEA, su historia, su visión, su misión, valores, estructura organizacional, políticas, reglamento, procedimientos y beneficiosadquiridos.
Queremos contarle durante esta jornada lo más destacado de DIARRHEA, porque usted hace parte activa de nuestra organización. Todas las personas vinculadas a nuestra asociación, son seleccionadas, buscando condiciones especiales, que los hagan ser gente DIARRHEA, con gran capacidad de servir, porque nuestros clientes exigen lo mejor y prefieren gente atenta y servicial como usted.Antes de empezar tu labor, es necesario conocer la forma de trabajo, las obligaciones y responsabilidades y en general todo lo que constituye el fin último de nuestra organización.

Te sugerimos por lo tanto estudiar detenidamente toda la información que te suministraremos y manifestar tus dudas e inquietudes a fin de prestarte nuestra colaboración y ayuda. Al pertenecer a esta organizaciónque conformamos, creemos que trabajarás con alegría y entusiasmo en las labores que te han encomendado, para que así y en estrecha camaradería hagamos de DIARRHEA una empresa cada día mejor.
12.

Diarrhea, Ciudad de Aguascalientes, te da una Cordial bienvenida. En el presente manual podrás encontrar la Información pertinente de interés general que te ayudará a Integrarte como miembro deesta organización.

Diarrhea Skate Company surge un 1° de marzo de 1998, por la idea del Sr. Pedro Mora un hombre con una visión emprendedora, la cual empleo en una tienda de skateboarding dedicada al giro del servicio.
Surge por la necesidad de los jóvenes que patinan (skate), que al no tener donde comprar su equipo y accesorios de patinaje para el skate localmente, emana la idea de crear unatienda. La cual se dedique a la venta de los productos para cubrir las necesidades de los clientes, así, a su vez se creo también un lugar donde pudieran practicar el deporte, se creo una pista de patinaje la cual cuenta con un instructor profesional y con esto poder darle una continuidad y auge al deporte del skateboarding.
Con el paso del tiempo la organización ha ido creciendo y actualmentecuenta con dos tiendas comerciales Diarrhea (Azul y Roja). Gracias a la innovación y a las ganas de expandirse en el mercado actual vendiendo los productos y el equipo necesario con la mejor calidad y tecnología.

Ofrecer al skater y diferentes consumidores patinetas y distintos accesorios de primera calidad, comparables con otras marcas dentro del mismo sector, y así transmitir el sentimientode unidad nacional por medio de la práctica del skateboarding.

Ser una tienda exitosa de skate en Aguascalientes, abarcarcando la mayor parte del skateboarding a nivel nacional, transmitiendo la cultura del skateboarding y representarlo nacionalmente al máximo.

Estamos seguros que las personas que trabajan en DIARRHEA son un recurso valioso y es por esto que apoyamos y promocionamos sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual de Induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual De Induccion
  • MANUAL DE INDUCCION
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS