Manual de Induccion Lesby´s Salón

Páginas: 5 (1206 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014

Mensaje Final


Ahora que ya nos conoce, esperamos que siga todas las recomendaciones y que se esfuerce por dar lo mejor de usted así como nosotros nos comprometemos a dar lo mejor para trabajar en perfecta armonía, haciendo de la jornada de trabajo un tiempo agradable que proporcione satisfacción personal.

El éxito de Lesby´s Salon & Spa depende del éxito suyo y elestablecimiento; de una relación perdurable y de lealtad es un pacto entre usted y la compañía.




Introducción

En el contexto hondureño los salones de belleza son microempresas rentables siempre con oportunidades de aprendizaje y capacidad para emplear a otras personas. Esta actividad se ha expandido por la demanda del servicio y la necesidad de los trabajadores de independizarse.

Es paranosotros un verdadero placer darle la bienvenida a nuestra compañía, queremos que desde éste momento se sienta parte de nuestro equipo de trabajo.

Este manual lo llevará a conocer Lesby´s Salon & Spa, beneficios a los colaboradores, y que se espera de usted, como miembro de esta compañía.

El propósito de éste manual es que usted conozca los aspectos más relevantes de nuestra compañía yle sirva de herramienta en el desempeño de sus actividades.
En caso de tener alguna duda en el contenido del mismo, el departamento de recursos humanos gustosamente le atenderá.






Mensaje de la Propietaria


En Lesby´s Salon & Spa se les saluda cordialmente y se da la bienvenida a nuestra familia.

Esperamos que se sienta parte de la compañía ya que nosotros lo sentimoscomo parte de nuestro equipo de trabajo, sabemos que dará todo lo mejor de sus habilidades y conocimientos para contribuir al desarrollo y crecimiento de la misma.

Nos comprometemos a proporcionarle todas las herramientas necesarias para que alcance los objetivos organizacionales y le brindamos la oportunidad de adquirir conocimientos nuevos.

Nuestro continuo manejo para mejorar eldesempeño no cambiara, como tampoco la presión asociada pero todos debemos empeñarnos por mejorar nuestras relaciones y actitudes mientras nos esforzamos en seguir siendo la compañía pionera en la industria del azúcar.


Lesby Argentina Díaz Monge
Gerente Propietario




Vacaciones


La compañía se compromete a conceder vacaciones a sus colaboradores permanentes de tiempoindefinido, de conformidad a la siguiente escala:

a) Después de un (1) año continuos, DIEZ (10), DIAS LABORABLES CONSECUTIVOS con pago de CINCO (5) DIAS ADICIONALES.

b) Después de dos (2) años de servicio continuos, DOCE (12) DIAS LABORABLES CONSECUTIVOS, con pago de SIETE (7) DIAS ADICIONALES.

c) Después de tres (3) años de servicios continuos, QUINCE (15) DIAS LABORABLES CONSECUTIVOS,con pago de NUEVE (9) DIAS
ADICIONALES.

d) Después de cuatro (4) años de servicio continuos,
VEINTE (20) DIAS LABORABLES CONSECUTIVOS, con pago de VEINTE (20) DIAS ADICIONALES.

La suma que debe recibir el colaborador por concepto de vacaciones, así como el pago adicional, será entregado a este con la anticipación señalada por la ley.
Gastos Fúnebres

En caso de muerte deltrabajador permanente causada por enfermedad no profesional, ni por accidente de trabajo, la compañía pagara a su esposa o compañera de hogar las cantidad
de DOS MIL LEMPIRAS EXACTOS (L.2000.00)

Préstamos Personales

Se otorgan préstamos a trabajadores permanentes de tiempo indefinido en caso de enfermedad o calamidad domestica del mismo trabajador o de las personas que dependeneconómicamente de el.


Paquete Navideño
Anualmente con ocasión de navidad la compañía entrega en forma gratuita a cada colaborador juguetes de buena calidad para sus hijos hasta la edad de 10 años acreditada con la certificación de la partida de nacimiento.





Historia

Sala de belleza y spa Lesby fue creada en junio del año de 2004 por Lesby Díaz (estilista y propietaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Manual Salon
  • Manual de induccion
  • Manual de Induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual de induccion
  • Manual De Induccion
  • Manual De Induccion
  • MANUAL DE INDUCCION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS