Manual de induccion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2679 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 29 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sodacola S.A. de C.V

Manual de inducción

[pic]

SodaCola S.A. de C.V.

ÍNDICE

Contenido Pagina

Bienvenida 3

¿Quiénes somos? 3

¿Qué hacemos?4

Antecedentes de la Institución 4

Contraprestaciones 5

Sodacola S.A. de C.V

BIENVENIDA

Ahora que tienes la oportunidad de participar con tu experiencia, profesionalismo y voluntad para el desarrollo de sodacola; recuerda ofrecer una bebida de alta calidad y conun precio económico es nuestra tarea.
La compañía SodaCola S.A. de C.V a elaborado el presente Manual de Inducción, con la finalidad de darte a conocer la empresa en que desarrollarás tus funciones y actividades; ya que TÚ eres nuestra prioridad de atención y representas la parte fundamental en la tarea de construir el desarrollo armónico y sustentable de esta empresa.
Sabemos que con tuhabilidad, actitud y capacidad lograrás metas personales en nuestra empresa, así como un vinculación de los objetivos entre el trabajador y la empresa SodaCola
Director General
SodaCola S.A. de C.V.

¿Quiénes somos?

SodaCola es la compañía de bebidas numero 3 en México. Con 60 años de historia, posee un fuerte portafolio de bebidas carbonatadas y no carbonatadas que crece en participación demercado.
Manejamos más de 50 marcas líderes como squar master, citrus fresh, entre otras, que cuentan con el reconocimiento y la preferencia de los consumidores mexicanos.
Nuestro modelo de negocio integra todas las etapas de la cadena, el concepto de producto, producción, reparto y exhibición para el consumidor.
Estamos enfocados a entender las necesidades de un mercado con evolución continua,por lo que constantemente buscamos mejorar nuestra ejecución en el punto de venta, calidad en producción, eficiencia en el reparto, y la optimización del portafolio. Buscamos llegar a cada cliente, en el momento justo, con el producto que quiere.
Mediante nuestra fuerza de ventas y red de socios comerciales, cubrimos más de 300,000 puntos de venta. Cada día buscamos incrementar nuestra coberturapara que nuestros productos estén disponibles en más puntos de venta a nivel nacional.
Hoy contamos con de 250 empleados y mantenemos operaciones en todo México. Contamos, así como 22 Centros de Distribución alrededor del país.
Misión
La empresa SodaCola S.A. de C.V elaboramos y comercializamos bebidas naturales, saludables y nutritivas en la gama de jugos, néctares, pulpas de fruta, aguapurificada y refrescos con el compromiso de deleitar  y satisfacer la sed de los consumidores de todas las edades con la responsabilidad de lograr su bienestar social

Visión
Mejorar la empresa SodaCola  con nuevas plantas de producción, de la mejor tecnología y con gran calidad humana, que posibilitará hacer un producto  y dar un servicio al cliente de máxima calidad, bajo el estandarte de “No hayotra como SodaCola.

¿QUÉ HACEMOS?
Crear una línea de bebidas carbonatadas con un buen sabor

Otorgar a los consumidores un producto a un precio accesible

Dar un refresco a las familias de México con la mejor calidad posible

ANTECEDENTES DE LA INSTITUCIÓN

El embotellado de nuestros productos tiene raíces profundas. Inició en la ciudad de Tehuacan, Puebla; universalmente conocida comoCiudad Salud. Esta agua proviene de los deshielos del Pico de Orizaba (“Citaltépetl”), que a lo largo de muchos kilómetros de recorrido subterráneo, se enriquece con sales minerales (carbonatos, cloruros, sulfatos, calcio, sodio, etc.) y se purifica al filtrarse por el subsuelo calizo de la región.
Conocedores de las virtudes y fama de las aguas minerales, los señores Sergio López Vallejo...
tracking img