Manual de instalacion de contpaq i factura electronica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (370 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola decidí comenzar el blog con una guía donde instalaremos el sistema de Contpaq I Factura Electrónica como monousario es decir que el sistema solo se va a usar en una sola pc, ahora veremosque fácil es instalar el sistema.

1. Vamos a obtener el instalador del sistema lo pueden conseguir con su distribuidor master o aquí les dejo el link de la versión de prueba 2012 Descarga; el instaladorse los daran en un .rar como este.

2. Muy al tener el instalador hay que descomprimirlo y ejecutar el Setup que está marcado abajo.

3. Empezará a cargar la instalación y nos apareceráesta pantalla en la cual presionaremos en botón siguiente.

4. Después nos mostrara los términos de la licencia hay que “leerlos” y aceptarlos.

5. Ahora nos pide el sistema el nombre deusuario y el nombre de la organización estos datos no tienen nada que ver con licencia así que pueden poner lo que gusten.

6. Aquí viene algo muy importante, nos pregunta qué tipo de instalación vamosa hacer en este caso será monousuario pronto subiré tutorial sobre la instalación en red, así que seleccionaremos monousuario y presionaremos siguiente.

7. Listo ya estamos a punto de terminarsolo nos queda indicar primero el directorio de programas, ahí nos pone una ruta por default este campo recomiendo dejarlo como esta y después nos pregunta el directorio para las bdd de lasempresas, aquí hay que recordar que el tanto el Contpaq I Factura Electronica como el Adminpaq aun usan su bd en .dbf , esas dbf guardan toda la información del sistema y aquí hay que indicar en donde va aguardar esa información por default nos pondrá siempre C:/compacw/empresas sin embargo en caso de querer guardarlas en otra ruta se puede hacer por ejemplo un disco externo puede quedarF:/compacw/empresas. Terminando de configurar las rutas solo resta presionar siguiente.

8. ¡Ya terminamos! Solo nos queda presionar siguiente en la pantalla que nos muestra para que comience la instalación....
tracking img