Manual de instalación contpaq

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2010
TUTORIAL INSTALACION CONTPAQ i
1.-Grabamos o montamos la iso del contpaq i con el programa que mas nos guste. 2.- ya montada o grabada la imagen entramos al disco y encontraremos una carpeta llamadacontpaq i 2008, la abrimos y ejecutamos el archivos setup.

3.- enseguida nos abrira la instalacion damos click en siguiente, aceptamos el contrato de licensia, introducimos nombre de usuario ynombre de organizacion. 4.- Nos dira que seleccionemos los productos que vamos a instalar y seleccionamos los dos CONTPAQ i v2.0.0 CONTPAQw v13.0.0. 5.-En este paso es cuando decidimos que tipo deinstalacion queremos usar Instalacion Monousuario e Instalacion en Red hay que fijarnos bien cual escojemos para no tener problemas a la hora de instalar la medicina . yo lo instalare e monousuario ya queno tengo mas computadoras en red, bueno selecciono instalacion monousuario doy click en siguiente. 6.-Esquejemos la ruta muy importante dejar la ruta por defecto ya que la medicina es autoinstalable ysi movemos algo nos la mandara a otra parte ya que si son usuarios expertos no hay ningun problema pero si no, no hay que arriesgarnos..

7.-Seleccionamos idioma Ingles o Español, damos click ensiguiente y nos da la instalacion de sql server, seleccionamos si instalar, click en siguiente. 8.-Informacion acerca del servidor y usuario , el usuario por defecto es sa asi lo dejamos ya que no sepuede cambiar y en la contraseña ponemos la que queramos por ejemplo: 123456 y confirmamos . click en siguiente. 9.-nos aparecera la ventana de instalacion de sql server, aceptamos el contrato delicensia y damos click en instalar.

10.-Ya termina la instalacion del sql server seguimos con la de contpaq i y damos click en siguiente nos aparecela lo siguiente y lo dejamos asi y damos click ensiguiente, siguiente e iniciara la instalacion del

programa, al final de la instalacion de contpaq iniciara la de contpaq 2005 esto es opcional ya que el contpaq 2005 no tiene medicina y caducara en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual contpaq
  • Manual de contpaq
  • Instalacion contpaq i
  • Instalación del contpaq i
  • manual de instalacion
  • Manual de instalacion
  • Manual Instalacion
  • Manual de Instalación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS