manual de instrucciones metalurgicas

Páginas: 7 (1584 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013

INDUSTRIAS METÁLICAS PBA LTDA.
VERSIÓN 00









PÁGINA 01 DE 010
MANUAL DE FUNCIONES
 




REGISTRO DE MODIFICACIONES

VERSIÓN
CAMBIO REALIZADO
VIGENCIA DESDE



00
PRIMERA EDICIÓN DEL DOCUMENTO




 
 
 



 
 
 



 
 
 



 
 
 



 
 
 



 
 
 



 
 
 



 
 
 



 
 
 



 
 
 INDUSTRIAS METÁLICAS PBA LTDA.
VERSIÓN 00









PÁGINA 02 DE 010
MANUAL DE FUNCIONES
 




1. OBJETIVO.
El manual de funciones ha sido elaborado, con el fin de contribuir al proceso de la misión y la visión de la organización, a partir de un enfoque sistémico, desde el cual se pretende que con la definición de los perfiles por competencia, Industrias Metálicas PBA LTDA logrela eficiencia de su gestión.
Este documento describe los cargos contemplados en el organigrama, define las funciones correspondientes a cada cargo, define los perfiles por competencia, es un material orientado al personal nuevo vinculado e orienta a los trabajadores sobre sus labores.
2. ALCANCE.
Este documento aplica a todo el personal vinculado laboralmente con la compañía.
3. DESCRIPCIÓN.L a Dirección General de Industrias Metálicas PBA LTDA, respondiendo a la necesidad de estructurar y fortalecer el desarrollo organizacional, presenta el Manual de Funciones, el cual está enfocado al mejoramiento vigente en las gestiones administrativas y técnicas a que se tienden; además es un instrumento de consulta que permite establecer claridad en las funciones desempeñadas por cada uno delos funcionarios vinculados a la organización.
Es importante detallar, que la información contenida en este manual ha sido ocasionada en función de las necesidades de todo el personal y consecuente con la estructura organizacional y puestos de trabajo. Su correspondencia con el contexto, permanencia y actualización, debe ser tarea de cada uno de nosotros; en tal virtud, somos los trabajadores de lacompañía los responsables de mantenerlo vigente y actualizado, informando los cambios e inconsistencias, que se presenten en el ejercicio de nuestras funciones.







INDUSTRIAS METÁLICAS PBA LTDA.
VERSIÓN 00









PÁGINA 03 DE 010
MANUAL DE FUNCIONES
 




4. ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL.









INDUSTRIAS METÁLICAS PBA LTDA.
VERSIÓN 00PÁGINA 04 DE 010
MANUAL DE FUNCIONES
 




5. POLÍTICAS ORGANIZACIONALES.
5. 1. MISIÓN.
Industrias Metálicas PBA LTDA., es una empresa metalmecánica dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el sector petrolero (tanques de almacenamiento, campamentos); para el sector automotriz (carrocerías, volcos) y para el sector de transporte (productos alimenticios, líquidos,químicos y combustibles). Implementamos tecnología de innovación a los productos ofrecidos a nuestros clientes, obteniendo una ventaja competitiva. Además contamos con un talento humano con la experiencia y la capacidad para garantizar la calidad de los productos y así lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
5. 2. VISIÓN.
Para el 2017, Industrias Metálicas PBALTDA será una empresa líder en la fabricación y comercialización de productos para el sector petrolero, automotriz y de transporte, logrando una mayor cobertura a nivel nacional y con proyecciones de introducción a mercados internacionales, garantizando la innovación implementada a nuestros productos, basados en los sistemas de gestión de calidad, del medio ambiente, y seguridad y saludocupacional; y en la capacitación continúa de nuestro personal.
5. 3. POLÍTICA.
Es compromiso de Industrias Metálicas PBA LTDA., cumplir con los requerimientos establecidos con nuestros clientes; consolidar la apertura a nuevos mercados mediante la innovación de nuestros productos; orientar sus esfuerzos permanentemente al mejoramiento continúo de la gestión de calidad, del medio ambiente, y de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • manual de instrucciones de tv32 lg
  • Manual De Instrucciones Para Danzas
  • MANUAL DE INSTRUCCIONES DATASTAGE
  • Manual de instruccion formal con arma
  • Manual de instrucciones peugeot 306
  • El Mic (Manual De Instrucciones Contables)
  • Manual de instrucciones caja chica
  • Manual De Instrucciones SAW4 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS