Manual de la administracion" "la biblia"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7701 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

ANGEL GEOVANI GOMEZ CERVANTES
ADMINISTRACION Y GESTION DE PYMES
MATERIA: EXPRESION ORAL Y ESCRITA
PROFESOR: J.FELIX PELAYO LÓPEZ
T/M
MANUAL DE LA ADMINISTRACION ¿LA BIBLIA?
MARCO REFERENCIAL
• La biblia es tu empresa—relación con el tema
• Primero lo primero- los 7 hábitos de los jóvenes altamente efectivos-libro
• Carrera hacia la libertad-periódico virtual
•Dios el mejor empresario.- jma revista mensual cristiana
• ¿que sin dios como roca? Articulo llegado por mail
• Soy exitoso y porque me siento pobre-.testimonio
• Dinero enemigo de dios? No”
• Padre rico padre pobre, libro Robert kiyosaki
• De donde proviene el dinero.
• Principios de la administración-materia base de administración y gestión de pymes “universidadpolitécnica” actividades, apuntes y resúmenes propios.
• Gestión de procesos de negocio
• Los 10 documentos más importantes de la historia articulo virtual

Administración: orígenes, presente y futuro.
¿Qué tiene que ver el concepto cristiano basado en la biblia con la administración de enormes empresas que generan millones de dólares dando a países el capital para sobrevivir y serpotencias en el ámbito laboral, si es fácil pensar que uno genera bienes materiales y el otro bienes espirituales?

Hipótesis. Presentar evidencia que demuestre cuánto habla la Biblia sobre los métodos y principios administrativos. Como hipótesis de trabajo, con lo subrayado de amarillo es suficiente. De tu hipóstsesisi todo lo demás sobra y si lo quieres poner en el trabajo hay quebuscarle espacio en la teoría o donde manejes supuestos. La biblia habla muy claramente en el aspecto administrativo por nada dejara de ser el manual del hombre del buen vivir, no es nada descabellada la idea de que nos hable de temas tan lejanos a la vida espiritual y que no nos asombre que utilice términos utilizamos hoy en día y otros que todavía no conocemos .Todo lo nuevo y por haber ya estáescrito con otras palabras. En un ejemplo fácil y sencillo de la alta administración que posee la biblia es el cómo leerla, es obvio pensar que se le dé la pagina 1 luego 2 así en un orden ascendente sin embargo ¿por qué es tan confuso ese libro? Porque efectivamente así no se lee, aplicando términos administrativo es el único libro que su empiezo esta en medio de su literatura dividido en tomos(partes de la empresa) nivel de conocimiento (jerarquización) se lee conforme al crecimiento de uno (unidad mando). Esta tan bien administrada que todavía es imposible para todos seguir este orden y pasos para realizar más libros con la misma técnica que aun no se ha podido descifrar.
Programación Objetivo general. Dar a conocer la importancia y el crédito que merece la Biblia en todos los conceptosconocidos por los términos de la administración. Con esto es suficiente la explicación que sigue iría en otro espacio. con esto dar una referencia enorme para aquellos que necesitan implementar procesos, Términos y principios a la vida del bebe (organización). Apoyar a los que no encuentran el por qué su empresa no marcha bien y no ha llegado a un punto de equilibrio, poner puntos que como éticamuchos empresarios quitan del contrato del éxito a sabiendas de que no es la mejor manera de subir peldaños (falta de ética).
Objetivo especifico. Enseñar a la nueva generación que van completamente ligados DIOS con concepto de Biblia y la administración de cualquier clase. Proporcionar los valores esenciales que no se inculcan por que muchos en la actualidad. Esto sería un objetivo particularderivado del objetivo general anterior. han borrado el significado de un trabajo honrado y digno de uno evitando estos: delincuencia, fraudes, decepción. Entre males de mundo por ejemplo. Estados unidos siendo la mayor potencia mundial al sacar a la fe” de sus normas, leyes, escuelas y billetes terminó en una crisis de la cual aun no se puede recuperar.
FALTAN 2 OBJETIVOS PARTICULARES.
Metas. Que...
tracking img