“Manual de Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento Correctivo”

INDICE
Portada……………….....................................................................................1Introduccion………………………………………………………………………3
Precauciones y Herramientas………………………………………………….4
Mantenimiento Preventivo de Hardware……………………………………..4
Mantenimiento Correctivo de Hardware……………………………………..5
Mantenimiento Preventivo deSoftware……………………………………..7
Mantenimiento Correctivo de Software…………………………………….7
Mantenimiento Correctivo de Seven………………………………………..9

INTRODUCCION
Durante el periodo de la estadía se llevaron a cabo trabajos de mantenimientoPreventivo y Correctivo a nivel software y de hardware dentro de la Sala de Medios de la institución. El espacio de trabajo donde se desarrollo el proyecto tiene las siguientes funciones:
* Realizaractividades de mantenimiento preventivo.
* Realizar actividades de mantenimiento correctivo.
* Instalación de software en los equipos de cómputo.
* Apoyo técnico en áreas donde se manejenequipos de cómputo.
En la mayoría de las ocasiones el problema que presenta los equipos es resuelto satisfactoriamente gracias a la colaboración de mi asesor y a mis conocimientos adquiridos
Alimplementar este manual permitirá al usuario de manera sencilla la capacitación del personal que así lo requiera sin ser necesario que este cuente con grandes conocimientos informáticos
Se concluye que conel buen uso y manejo de los mismos se obtendrá un mayor beneficio y un mejor rendimiento, para el personal que labora en dicha área.

HERRAMIENTAS DE TRABAJO.
1. Desarmadores planos y de estrella(o cruz)
Estos desarmadores son empleados para retirar los tornillos que mantienen fija la tapa exterior que cubre y protege al CPU (gabinete), dentro del CPU existen algunos componentes que requiereser extraídos con la ayuda de un desarmador.
Antes debe tener en cuenta unas mínimas precauciones.
Precauciones con la corriente eléctrica.
La PC... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 09). “Manual de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo”. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Mantenimiento-Preventivo-y-Mantenimiento/5295156.html

MLA

"“Manual de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo”" BuenasTareas.com. 09 2012. 2012. 09 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Mantenimiento-Preventivo-y-Mantenimiento/5295156.html>.

MLA 7

"“Manual de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo”." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2012. Web. 09 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Mantenimiento-Preventivo-y-Mantenimiento/5295156.html>.

CHICAGO

"“Manual de mantenimiento preventivo y mantenimiento correctivo”." BuenasTareas.com. 09, 2012. consultado el 09, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Mantenimiento-Preventivo-y-Mantenimiento/5295156.html.