www.enfoquecristiano.org/teatro

MANUAL DE TEATRO CRISTIANOS

Hemos desarrollado con mucho esfuerzo una guía que esperamos se convierta en una herramienta efectiva a la hora de trabajar ministerios creativos de teatroen la iglesia cristiana local.

Deseamos que este manual pueda crecer esperamos que compartas con nosotros algunos dramas de cualquier género que Glorifiquen el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Si deseascompartirlos adjúntalos y envíalos a webmaster@enfoquecristiano.org, si deseas haremos referencia al derecho de autor.

[pic]

“Dios da la sabiduría y la creatividad para que los hombres glorifiquen su nombre”

MinisterioHasta lo Último de la Tierra
www.enfoquecristiano.org

MIMOS

El mimo, es una forma de actuación que cuando se conoce y se siente no se puede dejar. El mimo se apodera de la persona y hace con ella lo que no pueden hacerlas palabras. El mimo toma el cuerpo y la transformación se realiza al  liberar cuerpo y  mente, que sea el mimo quien cargue con la responsabilidad y quien actúe.
Si se logra esto, logramos la  integración entre lapersona, el personaje y la audiencia; sólo así logramos el éxito escénico.

Las obras teatrales no son más que una forma que permite transmitir un mensaje a través de gestos, movimientos, interpretaciones artísticas, cantosy otras, con el propósito de lograr un cambio en el público que lo observa.
Jesús utilizaba parábolas para enseñar a las personas, porque era una forma de trasmitir gráficamente un mensaje que transformara suscorazones. Los ministros cristianos que utilizan estos medios deben tratar de transmitir el mensaje de la palabra de Dios, utilizando toda la sabiduría y destrezas que Dios les regale como don

www.enfoquecristiano.org
ELMAQUILLAJE

El Maquillaje juega un papel fundamental en la presentación de los mimos, debemos utilizar una base blanca y delineadores que puedes adquirir en sitios de ventas de maquillajes para teatro. No utilices [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 07). Manual De Mimo y Drama. BuenasTareas.com. Recuperado 07, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Mimo-y-Drama/2527623.html

MLA

"Manual De Mimo y Drama" BuenasTareas.com. 07 2011. 2011. 07 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Mimo-y-Drama/2527623.html>.

MLA 7

"Manual De Mimo y Drama." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 07 2011. Web. 07 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Mimo-y-Drama/2527623.html>.

CHICAGO

"Manual De Mimo y Drama." BuenasTareas.com. 07, 2011. consultado el 07, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Manual-De-Mimo-y-Drama/2527623.html.