El mimo

Páginas: 5 (1248 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2010
“El mimo interno”
Esta es la historia de Neimad, un adolescente común y corriente pero a su vez muy imaginativo y con muchas ganas de expresar lo que es en realidad. Pero había un problema, no se adaptaba a ninguna tribu urbana, y eso lo frustraba mucho, no sabía cómo encajar y no entendía por qué no lo aceptaban.
La primera vez que intento ser aceptado fue con un grupo de punks, él se acercóamablemente y todos los de ese grupo se le quedaron viendo con un odio insaciable y le dijeron que se largara de ahí, que él no podía pertenecer a ellos ya que lo habían visto hablando con un “rapero”, entonces desilusionado se alejo lentamente de ellos.
Después intento ir con los góticos y también paso lo mismo, ¡lo rechazaron vilmente!, esa misma situación se repetía constantemente con cadagrupo en el que Neimad quería encajar. Harto de tanto rechazo quiso hacerse de su estilo tomando un poco de todas las tendencias que a él le parecían buenas y las que más llamaban su atención, pero eso salió contraproducente ya que lo empezaron a llamar “poser” y fue más rechazado que nunca porque todos se sentían ofendidos con esa situación de revolver estilos.
Un día uno de sus amigos le pregunto:¿Qué es lo que estas tratando de demostrar? Y Neimad respondió: ¡NADA! Solo quiero expresarme libremente sin que me juzguen pero nunca lo logro, todos lo toman a mal y me mandan ala fregada, ya no aguanto esto, no sé cómo hacerles entender que esto no tiene nada de malo y que no estoy causando daño a nadie, pero no pueden comprenderme, parece que el mundo está en contra mía, quiere que sea unapersona cuadrada y estándar, que solo me enfoque en una sola cosa y me estanque ahí, como si experimentar cosas nuevas fuera algo ilegal, pero en fin, yo se que un día encontrare la manera de expresar lo que en verdad soy y hasta me lo aplaudirán de una manera tan extraordinaria que quedare pasmado.
Su amigo quedo asombrado por todo lo que Neimad le dijo, pensó que era cierto todo eso, que teniala boca llena de verdad, entonces se dirigió hacia él y le dijo: Es cierto, tú no te dejes vencer por esos pequeños obstáculos que no te permiten crecer como persona, confió en ti amigo y si no, me dejas de llamar “amigo” para toda la vida.
Neimad, con las palabras de aliento de su amigo sintió que podía confrontar todo lo que se le pusiera enfrente evitando llegar a su objetivo, y mejor aun¡vencer todas las adversidades!
Después de esa charla tan enriquecedora decidió ponerse en acción para lograr ser el mismo e hizo una larga lista de posibilidades que lo llevarían a su cometido.
Primero intento con el baile, ya que esa era una buena forma de expresarse con su cuerpo, pero no le salió muy bien, ya que era pésimo bailarín y siempre pisaba a su pareja, intento el estilo libre pero no seaprendía las coreografías y hasta el mismo profesor de baile lo mando al carajo. Luego pensó en la posibilidad de la música y quiso cantar, pero su voz era tan desafinada que los tímpanos de todos querían salir corriendo o suicidarse en ese mismo momento, analizo esa situación y dijo: está bien, no cantaré bien, pero hay otras formas de expresarme con música, intentaré con los instrumentos.
Dichoy hecho, intento tocar algún instrumento pero también con resultados catastróficos, rompió todas las cuerdas de la guitarra, se le revolvían los dedos tocando el piano, rompió el pedal de la batería, etc etc etc….
Obviamente esto entristecía mucho a Neimad, pero jamás se dejaba vencer, así que intento ser orador, pensó que siendo orador todos podrían escucharlo y entender como era en verdad,pero también tuvo fallas con esta situación, al momento de escribir lo que diría lo hacía realmente bien, pero cuando quería decirlo no salía como él esperaba, no había un resultado satisfactorio en eso, lo único que hacía era decir: este este pues, así son las cosas.
Luego intento ser payaso, pensó: tal vez si hago reír a la gente me aceptaran como soy; esta idea le fascinaba y cada vez que lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • MIMO
  • Mimo
  • Mimosas
  • Los Mimos
  • mimos
  • Mimo
  • Mimo
  • Mimos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS