Manual de organización del centro de estudios tecnológicos industrial y de servicio

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
DIRECCIÓN

1. Planear, dirigir, controlar y evaluar las actividades académicas, de vinculación con el sector productivo y administrativas del plantel, de acuerdo con los objetivos, políticaseducativas y lineamientos establecidos por la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial.

2. Integrar y presentar el programa operativo y el anteproyecto del presupuesto anual del plantel ala Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, para su aprobación.

3. Integrar los planes de desarrollo institucional a mediano y largo plazos y presentarlos a la Dirección General deEducación Tecnológica Industrial para la conducente.

4. Dirigir la formulación del programa de inversión del plantel y someterlo a la aprobación de la Dirección General de Educación TecnológicaIndustrial.

5. Proponer a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial la creación, cambio, modificación o cancelación de materias, carreras o especialidades en el plantel, conforme a lasnecesidades de la región y a la demanda educativa.

6. Integrar y proponer a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial la estructura educativa del plantel y aplicarla una vezaprobada.

7. Dirigir y controlar la obtención y aplicación de los recursos financieros del plantel, de acuerdo con las disposiciones vigentes.

8. Vigilar que la selección, contratación y demásmovimientos e incidencias del personal del plantel, así como el pago de remuneraciones al mismo, se efectúen conforme a la normatividad vigente.

9. Proponer a la Dirección General de EducaciónTecnológica Industrial aumentos, disminuciones o remociones de plazas del personal del plantel, conforme a las necesidades del servicio y a la demanda de éste.

10. Promover cursos de capacitación yactualización del personal del plantel.

11. Vigilar el adecuado uso y aprovechamiento de los recursos materiales y financieros con que cuenta el plantel.

12. Proponer a la Dirección General de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro de Estudios tecnologicos industrial y de servicios no
  • Centro De Estudios Tecnológicos Industriales Y De Servicios No
  • CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y SERVICIOS
  • CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS N 1
  • CENTROS DE ESTUDIOS TECNOLOGICO INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS 2
  • Centro De Estudios Tecnológicos Industrial Y De Servicios N
  • CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS Industrial y de Servicios No 1
  • Centro Tecnológico Industrial Y Servicios No

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS