Manual de procedimiento

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (397 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
MANUAL GENERAL DE ORGANIZACIÓN






CRAMM DICIEMBRE DEL 2011


INTRODUCCIÓN
LOMEDIC es una empresa con unatrayectoria de 15 años en los cuales ha caminado con un solo sentido: La calidad.
Los últimos 7 años han significado un crecimiento acelerado, ello es prueba de que el servicio que préstamos a ayudado aresolver un grave y viejo problema de abasto de medicamento de calidad.
LOMEDIC sigue en constante crecimiento; en calidad y cantidad, debido a que nuestros servicios cada vez llegan a más mexicanos yesto nos llena de satisfacción y nos obliga a seguir trabajando con calidad.

 OBJETIVO DEL MANUAL:

• Instruir al personal a cerca de aspectos tales como: objetivos, funcionamiento, relaciones,normas etc.
• Precisar las funciones y relaciones de cada unidad administrativa para deslindar responsabilidades, evitar duplicidad y detectar omisiones.
• Coadyuvar a la ejecución correcta de laslabores asignadas al personal y propiciar uniformidad en el trabajo.
• Servir como medio de integración y orientación al personal de nuevo ingreso, y facilitar su incorporación a las distintasfunciones operacionales.
• Proporcionar información básica para la planeación e implementación de reformas administrativas.

 ÁMBITO DE APLICACIÓN:
Se aplica de manera general a la hora de seleccionary contratar al personal, para que esta tenga una buena fuente de información para conocer la empresa.

 AUTORIDAD:

 COMO USAR EL MANUAL:


ANTECEDENTES HISTÓRICOS

Fue la primera empresaen poner en marcha toda una red de distribución de medicamentos para el Seguro Popular en el Estado de Jalisco.

Dotando a los directivos de la Secretaria de Salud de una herramienta informática queles permitía conocer en tiempo real como se iba desarrollando el proceso de dotación de medicamentos en más de 803 puntos a todo lo largo y ancho del Estado de Jalisco y más de 2000 distribuidores...
tracking img