Manual de procedimientos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3668 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 25 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE
BAJA CALIFORNIA

[pic]

DISEÑO ORGANIAZACIONAL

ROBERTO MAGAÑA CEJA

ABUNDEZ HERNÁNDEZ ANTONIO
BALDERRAMA MURO EDNA
CHÁVEZ GERARDO
MORALES ALICIA
PÉREZ CHÁVEZ ELISA
REYES GABRIELA
VÁZQUEZ RAMÍREZ ERICA
ZAVALA RAQUEL

533

Tijuana B.C. a miércoles 24 de mayo de 2006.

INTRODUCCION

Somos la Firma con misión y visión empresarial,comprometidos a contribuir a la excelencia de nuestros clientes y de nuestra gente, preparados para enfrentar los retos impuestos por un mundo competitivo.
La Responsabilidad Social Corporativa "hace sentido" en el mundo de los negocios. Como organización ética, regida por valores, siempre hemos tenido  ventaja cuando competimos por clientes y talento. Estamos posicionados para  "alzar la barra"globalmente al no sólo cumplir con las leyes y regulaciones dondequiera que operamos, sino actuar como líderes y comprometernos  voluntariamente con los más altos estándares de ética y conducta económica.

Así como el bienestar económico y social de las diversas localidades tiene impacto en nuestro éxito, nosotros también podemos influir positivamente en las comunidades donde operamos llevandoa cabo nuestras actividades con ética e involucrándonos en proyectos y alianzas con organizaciones locales y regionales en beneficio tanto de la sociedad como de nuestros colaboradores y beneficiarios.

HISTORIA DE LA EMPRESA

El Despacho RAMFER es una firma de contadores públicos, auditores y consultores con más de 15 años de experiencia en la atención a empresas del sector comercial,industrial y de servicios.
Integrado por un grupo de profesionistas especializados en las diversas áreas de la contaduría publica, tales como auditoria, impuestos contabilidad, consultaría etc.
Despacho RAMFER cuenta con una división de consultoría, pone a su disposición a un equipo de profesionales integrado por más de 600 consultores a nivel nacional, con especialización enindustrias y sectores estratégicos.

Nuestra práctica global de consultoría, integrada por más de 37,000 profesionales, cuenta con el mayor número de casos de éxito en el mercado y ha sido reconocida como una de las tres mejores a nivel mundial. Actualmente sirve a 58 de las 100 compañías más importantes en México1 y a 60 de las 100 mayores compañías globales.

ORGANIGRAMA

OBJETIVOS
-Estarcerca de usted y de su empresa para poder apoyarlo y brindarle nuestros servicios
- Estar al tanto de sus pagos de impuestos
• así como de las nuevas disposiciones de la nueva reforma
- Ser su intermediario para con las autoridades fiscales
- Asesorarlo en otras cuestiones o áreas dentro de su empresa
- El de que usted pueda basar sus decisiones: mediante información veraz y precisa
-Producir sistemática y estructuradamente información
• para que sea útil, oportuna y confiable
- Satisfacer las necesidades mediante alternativas a cada uno de nuestros clientes.
OBJETIVO GENERAL
Implementar sistemas y procesos que optimicen las operaciones de la empresa, logrando mayor eficacia y calidad en el desempeño del personal, obteniendo un crecimiento del 30% en las utilidadesdel presente año.
OBJETIVO ESPECIFICO
- Estandarizar procesos, tomando en cuenta la reducción de tiempos, logrando un mayor grado de eficiencia en las actividades.
- Obtener, mantener y desarrollar al personal idóneo para la organización.
- Reducir en un 10% los costos y gastos de operación cada año.
- Incrementar la cartera de clientes cada año.
MISION

Contribuir ala excelencia de nuestros clientes y de nuestra gente. Satisfacer globalmente las necesidades de servicio; contable, administrativo, fiscal y legal de los clientes, creando valor para los socios, empleados y demás publico contribuyendo al desarrollo del país.

VISION

Ser reconocidos como el mejor proveedor de servicios de aplicación en todo el mundo. Colocarnos en l mercado como el...
tracking img