Manual de talleres

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 30 (7357 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Manual de usuario

imagen que al darle clic nos envía al menú principal dependiendo con que perfil estemos dentro del sistema, si estamos como usuario con perfil taller nos manda al menú de taller, si es usuario con perfil supervisor nos envía al menú de supervisor. Imagen que al dar clic nos envía directamente al login para poder entrar de nuevamente al sistema. Modifica un registro. Eliminaun registro. Guarda la información ya sea actualizada o nueva información de un registro. Busca un registro o un resultado de una consulta de registros. Agrega un registro. Borra un registro.

Como primer pantalla nos pide que proporcionemos la clave y el password de acceso.

Al dar clic en el botón el sistema verificara si los datos son correctos, en caso de que los datos no sean loscorrectos, muestra la siguiente pantalla, y nos regresa nuevamente al login.

En caso de que los datos sean los correctos se muestra una pantalla con las opciones que le corresponden al usuario ingresado dependiendo el perfil.

PERFIL TALLER

Pantalla principal donde se muestran las diferentes opciones que se pueden realizar.

Al dar clic en alguno de Estos botones se inicia el proceso de deingresar una unidad al taller al que pertenece el usuario registrado. Este proceso se va realizando por pasos los cuales van cambiando en un menú superior de acuerdo al paso que este realizándose.

Se realiza una búsqueda ya sea por numero de siniestro, numero de póliza, numero de placas o numero de serie para obtener la lista de las unidades que se pueden ingresar al taller.

Al posicionarseen una caja de texto automáticamente se selecciona la opción por la que se realizara la búsqueda, también se puede seleccionar la opción que desee. En caso de que la búsqueda sea por No de siniestro se tiene que capturar la oficina, el numero de siniestro y el año para poder obtener algún resultado. En caso de que la búsqueda sea por No de póliza se tiene que capturar la oficina, el numero depóliza y el año de vigencia. En caso de que la búsqueda sea por No de placas se tiene que capturar en número de placas. En caso de que la búsqueda sea por No de serie se tiene que capturar el número de serie.

Al dar clic en este botón se realizara la búsqueda dependiendo de la opción seleccionada apareciendo una imagen de que está buscando registros.

Si la búsqueda no encuentra resultados apareceel siguiente mensaje.

Si la búsqueda encuentra resultados aparece una tabla de resultados en la parte de abajo para que se pueda seleccionar la unidad a ingresar.

Esta imagen aparece dentro de la tabla de resultados que es la que nos envia al siguiente paso 2 de alta de la unidad

Se muestran los datos de la unidad seleccionada en el paso 1. Cuando la unidad es de un asegurado todos loscampos se muestran deshabilitados como se muestra en la siguiente imagen y los datos no pueden ser modificados.

Cuando la unidad es de un tercero los campos se muestran habilitados y pueden ser modificados con excepción de las placas como se muestra en la siguiente imagen.

En esta pantalla aparece la opción que verifica si los datos son correctos, que por default, aparece seleccionado que sison correctos. En caso de que se seleccione la opción que no es correcto aparece un recuadro en donde se puede llenar una descripción que dentro de ella podemos poner los datos correctos de la unidad.

Este botón nos permite grabar y continuar al siguiente paso en caso de que se halla seleccionado la opción que los datos no fueron correctos se le envía un correo al supervisor del taller dondele llega la descripción que se captura en el recuadro que aparece cuando los datos no son correctos.

En este paso es donde se llenan los datos del cliente de la unidad. Los campos de nombre y apellido paterno son obligatorios, también es obligatorio introducir o un número de teléfono o un correo electrónico en caso de que alguno de estos campos este vacío muestra un mensaje como el siguiente....
tracking img