Manual de ventas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 31 (7656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Tecnológica de León.
S e r, S a b e r, H a c e r.
DIVISIÓN ECONÓMICO ADMINISTRATIVA CARRERA DE COMERCIALIZACIÓN

INFORME FINAL DE ESTADIA

PARA:

“GRUPO GRANADA”
MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN

PRESENTADO POR: Mauricio Torres Torres PARA OBTENER EL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN COMERCIALIZACIÓN
EL PREMIO NACIONAL

DE CALIDAD 2 0 0 0

LEÓN, GTO. ,AGOSTO DE 2009

Universidad Tecnológica de León.
S e r, S a b e r, H a c e r.

DIVISIÓN ECONÓMICO ADMINISTRATIVA CARRERA DE COMERCIALIZACIÓN

INFORME FINAL DE ESTADIA

“GRUPO GANADA”
MATERIALES PARA CONSTRUCCIÓN PRESENTADO POR: Mauricio Torres Torres ASESOR EMPRESARIAL: Everardo Hernández Rojas ASESOR ACADÉMICO: María Georgina Nava Ávila

PARA OBTENER EL TÍTULO DE TÉCNICO SUPERIORUNIVERSITARIO EN COMERCIALIZACIÓN

GENERACIÓN 07 - 09

EL PREMIO NACIONAL

DE CALIDAD 2 0 0 0

INTRODUCCIÓN

Materiales Granada es una empresa líder en el mercado, reconocida por su alto nivel profesional, su óptima experiencia y su probado enfoque al cliente. dedicada a la distribución, decoración, instalación, y venta de materiales para la construcción, el cual maneja varilla,cemento, tabique, pega piso, pega azulejo, arena, grava, marmolina, adhesivos, láminas, impermeabilizantes, tinacos, poliductos, perdura Stone, ferretería e iluminación, entre otros.

Es por eso que para la coacción de este proyecto, es indispensable entrevistar a cada uno de los encargados de cada departamento. Con eso tener el cuerpo de ventas tecnificado, conocedor y supremacía de cada una delas áreas, con miras a una planeación de ventas, orientada a decretar las bases de las actividades de la misma.

La metodología a realizar, indica los instrumentos y pasos, claramente ordenados, diferenciados y objetivamente descritos que facilitan el éxito de la empresa, siendo nosotros mismos nuestra propia competencia.

Para lo cual es necesario manifestar lo que ofrecemos y cómo loofrecemos, para ello, argumentar a toda clase de sujeción que se presenten de cada una de las áreas que integran a la empresa.

Es necesario adiestrar a la empresa a que tenga una adhesión óptima de la evolución constante de ideas, costumbres, hábitos, conocimientos y técnicas en características de nuestro tiempo.

INDICE
Capítulo I. Descripción de la Empresa
Antecedentes............................................................................................ Breve Historia de la Organización ............................................. Filosofía .................................................................................................... Misión ........................................................................................Visión......................................................................................... Valores ...................................................................................... Organigrama ............................................................................. Descripción del Producto .......................................................................... Mercado Meta y Segmento de Mercado................................................... Geográfica ............................................................................... Demográfica .............................................................................. Conductual ................................................................................ Psicográficos........................................................................... Psicológica ................................................................................ Objetivos y Metas Organizacionales ......................................................... Objetivo a Corto Plazo............................................................... Objetivo a Mediano Plazo.......................................................... Objetivo a Largo Plazo...
tracking img